|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi miles muerto????
Mi Miles ha muerto
![]() Ayer se quedo pegado lo reinicie y al encender de nuevo me daba un mensaje de que la aplicacion menu principal no responde lo apague toda la noche ahorita en la mañana lo encendi de nuevo y se ha quedado en el mensaje que da cuando se esta prendiendo que dice android y de alli no hace nada Alguien sabe que puedo hacer a parte de llevarlo a motorola??? Ah ya tengo mas de 15 dias con el telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, todo tiene solución, haz lo siguiente:
ara Reiniciar Manualmente Si hay algún problema importante con su teléfono que le impida realizar los pasos mencionados anteriormente, por favor utilice el siguiente proceso para reiniciar el teléfono manualmente: Apague el teléfono Presione Tecla de Encendido + Tecla de Camara para encender el teléfono y traer la pantalla de reinicio Presione Volumen para arriba + Tecla de Camara para mostrar el menu de reinicio. Seleccione Borrar datos / reinicio de fabrica Seleccione Reiniciar Teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Perderas los datos que tenías pero, revivirás tu milestone
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que es como un formateo del ordenador, para que lo entendais, ahora es la uncia manera de arreglarlo. Gracias fancalo por explicarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||