Home Menu

Menu



bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/16, 00:55:42
Avatar de puxas
puxas puxas no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Averia ¿a alguien le ha pasado?

Hola , resulta que hoy se me ha medio muerto mi bq , me han llegado unos watsapp y a la hora de deslizar la barra para ver quien me los habia mandado el movil se ha quedado petado completamente , al cabo de un rato se me ha apagado y me deja volver a encenderlo y me sale para meter el pin pero la pantalla no funciona toque donde toque no va , ni tampoco funcionan los botones del audio , he de decir que el movil no ha llevado ningun golpe ni ha sufrido mal trato y el movil apenas tiene 4 meses ¿a alguien le ha sucedido algo parecido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/16, 02:19:10
Avatar de Rumivi
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,068
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
haz un hard reset y se solucionará
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/16, 10:47:47
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días @puxas, como indica @Rumivi es recomendable realizar un Hard Reset. Puedes seguir los pasos del proceso como se indica aquí.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/16, 11:59:06
Avatar de puxas
puxas puxas no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por las respuestas , aun estando en garantia el movil ¿le hago el hard reset o lo llevo primero a la tienda a que me lo miren?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/16, 12:04:49
Avatar de seomanlu
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,962
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por puxas Ver Mensaje
Gracias por las respuestas , aun estando en garantia el movil ¿le hago el hard reset o lo llevo primero a la tienda a que me lo miren?
El hard reset no te anula la garantía. Si lo haces y se soluciona el problema te evitas quedarte sin móvil un tiempo porque, posiblemente, lo que hagan en la tienda es enviarlo al SAT.

Eso sí. Todo lo que tengas en la memoria interna del teléfono lo vas a perder.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/16, 12:17:08
Avatar de puxas
puxas puxas no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
ok pues me pondre con el hard reset a ver si lo arreglo, gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/16, 15:49:27
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@puxas Tal y como te comenta @seomanlu, el Hard Reset no anula la garantía, no obstante, informarte que nosotros nunca vamos a facilitar un procedimiento que anule la garantía o sea perjudicial para el usuario.

Trata de realizar el método alternativo situado al final del tutorial.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/01/16, 18:40:38
Avatar de puxas
puxas puxas no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy con lo del hard reset y la verdad que para estas cosas soy un poco nulo, el problema que tengo es q como no puedo desbloquear el movil al encenderlo, no puedo acceder al menu para ponerlo en modo depuracion , hay alguna manera de entrar dentro de ese menu?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/16, 08:56:26
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:
@puxas con el móvil apagado, prueba a encenderlo presionando el botón de encendido y el de bajar volumen al mismo tiempo. Debería encenderse la pantalla en blanco con el logo de BQ y en la zona inferior deberían aparecer unas letras rojas indicando "Fast boot mode". Con esto puedes seguir con el hard reset saltándote los pasos para activar el modo depuración.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/16, 11:13:06
Avatar de joevidi
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 350
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo alucino con los errores tan extraños que se ven por aquí... un año acaba de cumplir el mio y sin problemas, con un uso root avanzado.

En fin, suerte al compañero
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/16, 18:15:46
Avatar de crispin313
crispin313 crispin313 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 115
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 PRO 3/32
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por puxas Ver Mensaje
Hola , resulta que hoy se me ha medio muerto mi bq , me han llegado unos watsapp y a la hora de deslizar la barra para ver quien me los habia mandado el movil se ha quedado petado completamente , al cabo de un rato se me ha apagado y me deja volver a encenderlo y me sale para meter el pin pero la pantalla no funciona toque donde toque no va , ni tampoco funcionan los botones del audio , he de decir que el movil no ha llevado ningun golpe ni ha sufrido mal trato y el movil apenas tiene 4 meses ¿a alguien le ha sucedido algo parecido?
El mío ha tenido el mismo problema un par de veces, llevo con el mas de un año y solo me ha pasado en 5.1.1, como indican haré hard reset a ver si desaparece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:07:37 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007