|
||
|
|
|
|||||||
| Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La idea de este hilo no es comparar los moviles sinó la compañia telefonica, a la que dedicaremos los proximos meses y con la que nos tendremos que enfrentar en caso de algún problema, porque puesto a ver las mejoras de uno y otro terminal, creo que ni Iphone ni Hero, tienen un app que fabrique billetes para pagar los terminales!
Me remito a mi experiencia en Telefonica y vodafone para tener como resultado, el irme de ellas y no mirar atrás, porque telefonica me ofreció el iphone 3g y Vodafone el Dream, pero preferí Orange,Porque tienen el mejor plan de autonomos, y el internet lo justito 300Mb para ver cosillas y enviar recibir documentos, aunque la velocidad a mi me dá igual, ya que no es para descargarme musica, peliculas o jugar! En España están creciendo bastante rapido y en Francia tienen las antenas Wifi exteriores, con lo que con tu cuenta de internet domestica puedes conectarte mediante wifi en cualquier punto de francia sin pasar por un Moden USB, esa tecnologia no existe actualmente en España y dudo mucho que telefonica la implante, por eso creo que apoyando empresas como orange o vodafone, telefonica tendrá que ofrecer mejor tecnologia a mejores precios! y no dar caramelos a niños! que es lo que hacen con los iphone! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi personlamente simyo 500mg 5 € y llamadas a 8 centimos a cualquier operador,aunque es cuestion de gustos ,quien hable por la tarde a partir de las 6 orange tiene una tarifa muy atractiva 9 € 300 minutos gratis sin establecimiento de llamada,pero claro las tarifas de internet son mas caras asi que para mi simyo sigue siendo mejor,asi que depende el uso que hagas y lo que quieras gastar.
|
|
|
||||
|
||||
|
simyo es muy barata segun se mire, yo tengo simyo y vodafone, en simyo eso de 500megas 5 € es hipotetico, si es en una unica descarga y conexion si, pero si no es toda una estafa, por cada conexion te cobran 2,5 centimos, osea que si seguimos con esa facturacion cuando lleves 10 megas te han cargado mas de 4 €, hecha la ley hecha la trampa, con esto quiero decir que vodafone aun siendo unos mamones es mucho mas barato en este asunto.
cada uno que saque sus conclusiones
|
||||
|
||||
|
tambien podria decir que si vas a conectar asiduamente seria cuestion de mirar pepephone, 6 centimos minuto y 300 megas por 7 €, te aseguro que aunque pages 7 € por internet te salen mas baratos que los 5 de simyo
|
||||
|
||||
|
simyo es muy barata segun se mire, yo tengo simyo y vodafone, en simyo eso de 500megas 5 € es hipotetico, si es en una unica descarga y conexion si, pero si no es toda una estafa, por cada conexion te cobran 2,5 centimos, osea que si seguimos con esa facturacion cuando lleves 10 megas te han cargado mas de 4 €, hecha la ley hecha la trampa, con esto quiero decir que vodafone aun siendo unos mamones es mucho mas barato en este asunto.
cada uno que saque sus conclusiones ![]() 2.5ct es lo mínimo que te cobran por conexión, pero conmigo hasta ahora han cumplido con lo que tenían escrito, como mucho echando cuentas aparecen reflejados un par de céntimos de más según su web, pero en la factura final sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando quieras te enseño mis facturas de todo el año y veras, hojas y hojas de 2.5 centimos de conexion que sumadas no suman ni 10 megas,y como se me han inflado los c........s les e llamado y ¿saves que han hecho?, hacerse los locos y colgar
|
||||
|
||||
|
¿Y poniendo alguna denuncia o reclamación en Consumo? El único inconveniente es que no tienen tienda física, por lo que no se como se podrían hacer esas reclamaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
no!!, la mejor reclamacion por esa suma es cambiar,como ya comente antes me esta llamando la atencion pepephone y aunque sean 7 € por internet tendre 300 megas, ya se que es menos de lo que dice ofrecer simyo pero para pagar 2, 3,4 ....€ por unos megas asquerosos prefiero pagar eso y saver que tengo 300 seguros, y en las llamadas me ahorro 2 centimos por minuto, conque mas o menos lo tengo claro
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo para llamar (suponiendo un gran ahorro) y vodafone con mi preciada Htc tattoo con la tarifa de 12€/mes y la verdad es que ningun problema con ninguna de las dos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo yoigo, y ningun problema. 8ct minuto a cualquier nº de tlfno. Además tengo 1 hora gratis al dia para hablar con yoigos... problema? nadie de mis contactos tiene yoigo
D... si tu novia se hace de yoigo compensa.... si no, me suenan a gloria esos 6 cent. que decís que cobra pepephone. Estoy a punto de tener la ansiada Desire... y por supuesto quiero la mejor tarifa de datos que pueda encontrar (significando la mas barata, jeje). Siempre he pasado del internet movil, asi que no tengo mucha experiencia... ¿Cual recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo yoigo, y ningun problema. 8ct minuto a cualquier nº de tlfno. Además tengo 1 hora gratis al dia para hablar con yoigos... problema? nadie de mis contactos tiene yoigo
D... si tu novia se hace de yoigo compensa.... si no, me suenan a gloria esos 6 cent. que decís que cobra pepephone. Estoy a punto de tener la ansiada Desire... y por supuesto quiero la mejor tarifa de datos que pueda encontrar (significando la mas barata, jeje). Siempre he pasado del internet movil, asi que no tengo mucha experiencia... ¿Cual recomendais? ![]() Yo tengo Yoigo y es super barata, ahora he activado la de intenet 8€ solapados con 500MB y despues solo baja la velocidad. Es decir, en vez del contrato de 6€, pago 8€ de minimo. Puedo gastarlo de internet o de movil ^^ yoigo: " 8 €/mes (impuestos indirectos no incluidos) con 500 MB al mes a alta velocidad HSDPA hasta 3,2 Mbps, luego la velocidad máxima es hasta 64 Kbps." Link: http://www.yoigo.com/preguntas/index.php?#b8p salu2! Última edición por LoLoPoWeR Día 25/04/10 a las 16:11:34. Razón: reparar link |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||