|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Terminal de gama alta que sea el mejor en estas 2 cosas:
Pues eso, cual sería el terminal de gama alta que:
Mejor GPS tenga, sobretodo en precisión de posicionamiento. Mejor visualización de la pantalla al sol. La historia es que uso mucho el movil para hacer rutas de montañismo con Wikiloc, y para ello lo mas importante es poder consultar bien el mapa en pantalla a la luz del sol, ya que muchas veces no coincide que tengas sombras disponibles. Y que la precisión del GPS sea alta, ya que si no, Wikiloc no te avisa correctamente de si sigues la ruta correcta. Comentar que ahora mismo tengo un Nexus 6p, y es una soberana mierda en estos dos aspectos en particular. ![]() Estaba pensando en igual un Galaxy S6 edge plus, ya que el 7 edge e iphone se me van de precio, de las demás marcas no se que tal van en esto que comento. Descartados terminales que no se comercialicen de manera oficial en Europa. ¿Alguna sugerencia? Última edición por kenchiX Día 26/07/16 a las 16:05:19. |
|
|
||||
|
||||
no son muy grandes para hacer deporte esos? yo miraria el Samsung galaxy a5 en movistar esta por 220 euros libre,,,y la bateria es muy buena..
|
|
||||
|
||||
Será también mi terminal principal, y me gusta que sea grande, además para mirar mapas es mejor, va en la mochila, por lo que no es problema que sea grande. El A5 no me desagrada, aunque lo preferiría mínimo de 5.5 pulgadas. Merci por la sugerencia.
|
|
||||
|
||||
Pobre nexus 6p, probaste usar alguna aplicación para subir el brillo? Y el gps creo que lo podés calibrar haciendo un 8 en el aire con el celular obviamente.
Si nada de eso funciona yo me hiria por un iPhone 6s Plus que yo también estaba en un caso como el tuyo ya que uso amenudo el gps y porque estoy harto de lags en android. Pero veo que no te llega a tu presupuesto te diría o que esperes al moto z force que llega en1-2 meses en Estados Unidos esta el z 650 y el z force 720 si mal no recuerdo. Si no queres esperar me compraría el s7 edge porque samaung tiene colores muy saturados y brillo, lo que si te digo comprate una funda que tenga certificación militar porque es de vidrio y se te llega a caer astillado por todos lados y te vas a cortar. Si no te gusta esto de que sea de vidrio tenés el lg g5 o el lg v10, el g5 es un poco más actúal y tiene gran angular en cambio el v10 tiene gran angular para selfies y certificación militar en su diseño es de acero y goma y keblar si mal no recuerdo. Espero que te sirva |
|
||||
|
||||
Pues eso, cual sería el terminal de gama alta que:
Mejor GPS tenga, sobretodo en precisión de posicionamiento. Mejor visualización de la pantalla al sol. La historia es que uso mucho el movil para hacer rutas de montañismo con Wikiloc, y para ello lo mas importante es poder consultar bien el mapa en pantalla a la luz del sol, ya que muchas veces no coincide que tengas sombras disponibles. Y que la precisión del GPS sea alta, ya que si no, Wikiloc no te avisa correctamente de si sigues la ruta correcta. Comentar que ahora mismo tengo un Nexus 6p, y es una soberana mierda en estos dos aspectos en particular. ![]() Estaba pensando en igual un Galaxy S6 edge plus, ya que el 7 edge e iphone se me van de precio, de las demás marcas no se que tal van en esto que comento. Descartados terminales que no se comercialicen de manera oficial en Europa. ¿Alguna sugerencia? ![]() Al sol no lo sé pero vi un vídeo y se veía correctamente |
|
||||
|
||||
Pues el Galaxy S6 Edge+ puede cumplir bien en ese apartado, su pantalla se caracteriza como una de las mejores del mercado, nada como mirarte un review, en Andro4All tocan ese aspecto si mal no recuerdo.
|
|
||||
|
||||
Pobre nexus 6p, probaste usar alguna aplicación para subir el brillo? Y el gps creo que lo podés calibrar haciendo un 8 en el aire con el celular obviamente.
Si nada de eso funciona yo me hiria por un iPhone 6s Plus que yo también estaba en un caso como el tuyo ya que uso amenudo el gps y porque estoy harto de lags en android. Pero veo que no te llega a tu presupuesto te diría o que esperes al moto z force que llega en1-2 meses en Estados Unidos esta el z 650 y el z force 720 si mal no recuerdo. Si no queres esperar me compraría el s7 edge porque samaung tiene colores muy saturados y brillo, lo que si te digo comprate una funda que tenga certificación militar porque es de vidrio y se te llega a caer astillado por todos lados y te vas a cortar. Si no te gusta esto de que sea de vidrio tenés el lg g5 o el lg v10, el g5 es un poco más actúal y tiene gran angular en cambio el v10 tiene gran angular para selfies y certificación militar en su diseño es de acero y goma y keblar si mal no recuerdo. Espero que te sirva ![]() Lo de los Droid de Motorola, lo e pensado, de hecho en septiembre estaré en estados unidos, ese, o si encarta que sale el iphone 7 por esas fechas y me sorprende (que lo dudo), podrían caer. LG no me gusta nada como marca, solo me los plantearía si realmente alguien me confirmase que son los mejores en lo que busco. |
|
||||
|
||||
Del One Plus no se nada, pero la verdad es que no me da mucha confianza, un terminal que se centra casi solo en buscar la potencia bruta en especificaciones, no se si cuidara la calidad de estas otras cosas no tan tangibles para el mercado. A ver si alguien que lo tenga nos dice que tal.
|
|
||||
|
||||
Este de momento, es un buen candidato, el GPS supongo que ademas también sera bueno, el Note 3 que tenía antes tenía muy bien posicionamiento, así que imagino que todos los Samsungs de gama alta irán bien en ese sentido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te recomiendo el IPhone 6s plus, se que te se va de presupuesto pero tomatelo como una inversión a largo plazo pues te durará muchos años como el primer día y actualizado. Yo lo tuve y va bien en esos dos apartados que pides y además tiene una batería muy buena que para ir de ruta agradecerás, a mi me duraba dos días. Busca aquí en el hilo de compraventa, donde lo compré yo, y alguno vederán nuevo a estrenar a buen precio, fíjate en usuarios que lleven muchos votos y sin problema. Suerte.
|
|
||||
|
||||
De momento S6 edge plus, i el iphone 6 plus, son los 2 candidatos que más me convencen, merci por la opiniones. A ver si sale algún candidato más
![]() |
|
||||
|
||||
Del One Plus no se nada, pero la verdad es que no me da mucha confianza, un terminal que se centra casi solo en buscar la potencia bruta en especificaciones, no se si cuidara la calidad de estas otras cosas no tan tangibles para el mercado. A ver si alguien que lo tenga nos dice que tal.
![]() Por otro lado te aseguro que el Op3 le da cera al Samsung pero bueno si prefieres Touchwiz a un móvil más bueno y barato que va como un rayo eso es cuestión de gustos El Edge es un buen móvil con mejor cámara y pantalla eso es cierto pero cojéa en batería y software Saludos! |
|
||||
|
||||
Andto4all son re fans y seguramente les paga samaung... Siempre dicen pero el s7 esta un pelin por delante
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira si querés un gama alta en todo el oneplus 3 no es el indicado.
Antes que el s6 edge+ comprate el s7 que tiene mejor cámara, mucha más batería, ip68, mejor procesador y no es tan grande. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mmmm hasta donde yo sé el Edge no tiene mejor Gps que el One plus 3
Por otro lado te aseguro que el Op3 le da cera al Samsung pero bueno si prefieres Touchwiz a un móvil más bueno y barato que va como un rayo eso es cuestión de gustos El Edge es un buen móvil con mejor cámara y pantalla eso es cierto pero cojéa en batería y software Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
No digo que no sea un buen móvil pero ya di mi opinión al respecto dando como mejor opción al Op3 Saludos Veo que lo tienes... pues eso! |
|
||||
|
||||
Yo me iba por el iPhone 6s Plus porque tiene un brillo muy bueno, la batería dura banda un 10% de un iPhone dura 1hs-2hs, además ios es lo mejor que hay en estabilidad pero no en personalización. Lo que me olvidé de decirte es podés esperar al iPhone 7 que salga y el 6s Plus bajara de precio más o menos el 12 de septiembre supuestamente sale, creo q no más e 100 euros bajara o compralo en cuotas si lo necesitas ya. Todo esto si estás repodrido de android, si no agarra el s7 edge siempre hay ofertas |
|
|
||||
|
||||
Por un lado, creo que por mal software hablas de las congelaciones (tuve dos literalmente)de 3 o 5 seg que algunos tuvieron cuando salio. Pero por mal software realmente supongo que ya te referiras a otras cosas. Y por el otro conozco la bateria muy bien, y habras visto tambien graficas espectaculares de duración de bateria. Pues ni un extremo ni el otro. En la historia me he quedado sin bateria por la noche!!!!si es por eso te podria poner capturas de bateria del mate 7 con menos bateria que el mio y no me atrevo a afirmar que tenga mala bateria. Ni se me ocurre |
![]() |
![]() |
||||||
|