|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible bug en cm13 ¿alguien sabe como hacer log?
Hola,
Tengo instalado cm13 en la tablet descargado de aqui http://forum.xda-developers.com/gala...m13-0-t3303800 Cuando formateo la SD, como memoria interna, la SD aparece como dañada. ¿le pasa a alguien mas? ¿como puedo hacer un log para que me ayuden a identificar el posible bug? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola,yo también !a he probado y lo que veo es que no deja instalar las gapps de google,ni instalar el facebook ni el chrome,a veces el giro de panga!la se queda clavado.Es lo que he visto de momento.Espero que con una nueva actualización lo puedan arreglar sino volveré a la 5.1.1 hasta que esto tire porque de momento no hay hilos nuevos para cyanogenmld 13 para esta tablet.Y nadie comenta nada.
|
|
||||
|
||||
A mi salvo por el tema de la SD me va bien, no tengo los bugs que indicas
|
|
||||
|
||||
Hola,después de tenerla conectada todo el día he ir probando lo del facebook y el chrome,me a dejado instalarlos.Lo que pasa que el chrlme me dice que instale los permisos de google para que funcione bien,de momento el resto me va.Lo único que me queda es saber porque no deja flashear las gapps de google,he probado varias. Y nada,cuando arranca emñienzan a salir ventanas de.....no se a podido abrir servicios de google y demás cosas y toca reinstalarlo todo.Alguien a podido instalas las gapps?gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|