ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/16, 09:26:29
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Posible bug en cm13 ¿alguien sabe como hacer log?

Hola,
Tengo instalado cm13 en la tablet descargado de aqui
http://forum.xda-developers.com/gala...m13-0-t3303800
Cuando formateo la SD, como memoria interna, la SD aparece como dañada.
¿le pasa a alguien mas? ¿como puedo hacer un log para que me ayuden a identificar el posible bug?
Gracias
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Hola,yo también !a he probado y lo que veo es que no deja instalar las gapps de google,ni instalar el facebook ni el chrome,a veces el giro de panga!la se queda clavado.Es lo que he visto de momento.Espero que con una nueva actualización lo puedan arreglar sino volveré a la 5.1.1 hasta que esto tire porque de momento no hay hilos nuevos para cyanogenmld 13 para esta tablet.Y nadie comenta nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 22:45:43
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

A mi salvo por el tema de la SD me va bien, no tengo los bugs que indicas
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Hola,después de tenerla conectada todo el día he ir probando lo del facebook y el chrome,me a dejado instalarlos.Lo que pasa que el chrlme me dice que instale los permisos de google para que funcione bien,de momento el resto me va.Lo único que me queda es saber porque no deja flashear las gapps de google,he probado varias. Y nada,cuando arranca emñienzan a salir ventanas de.....no se a podido abrir servicios de google y demás cosas y toca reinstalarlo todo.Alguien a podido instalas las gapps?gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 01:38:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /