|
||
|
|
||||
|
||||
|
skype en tattoo
Hace unos dias que varios contactos de mi msn se mudaron a este servicio de mensajeria instantanea , a si que ahora que ya tengo contactos ¿hay alguna forma de usarlo en mi tattoo aprovechando los wifis gratis o la tarifa de datos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: skype en tattoo
yo uso Skype con fring y van de lujo las llamadas, los sms no tengo ni idea, no lo he probado
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Skype con NIMBUZZ, a la vez que messenger, facebook..... y me va perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaaaaaaaaaaaada!
Lo unico claro esta, la tarifa de datos ke tengas contratada.... si no lo utilizas con wifi que no hay que pagar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo uso con mi tarifa de datos ¿hago uno indebido de la tarifa por usar voip? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que hagas uso indebido, el problema ke con las "tarifas planas de internet" ke solo te permiten la descarga a una velocidad decente de X mb al mes, imagino que usando VOIP te fundiras buena parte de esos mb.... creo yo! Que alguien confirme lo que digo, porque hablo mas por logica que x conocimiento....
De fring no te puedo decir, xk no lo utilizo... |
|
|
||||
|
||||
|
Fring va de lujo en tattoo, para mi el mejor programa para usar skype.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dnd puedo conseguir el Fring y el Skype?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes encontrar fring en el hilo de aplicaciones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo buscare. Otra pregunta, se pueden hacer llamadas desde el Skype a cualquier numero? o solo de Skype a Skype??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dorkas, pero e estado mirando las tarifas y llamar en españa a otros moviles no sale muy bien, ya q sale a 0,25 centimos, y hay algunas tarifas de telefonia movil que puedes hacerlas a 0,06 centimos, es ese el precio de Skype o como? estoy muy verde en este asunto y me gustaria probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
skype es caro para llamar a moviles o fijos, mejor usa algun programa voip
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como puedes ver ando muy pez en este campo, me podriais decir cuales son esos programas de VOIP que decis, donde conseguirlos y como funcionan?
Gracias. |