|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui Slim v7.1.1.0-1 Stable China
|
|
||||
|
||||
Fuente XDA:
http://forum.xda-developers.com/redm...china-t3285139 Descarga: Esperando que resuelva el bootloop. Instalaccion: Descargue el paquete en SD interna / externa. Crear una copia de seguridad con TWRP si necesidad. Factory Reset vía TWRP. Flash vía TWRP. Reinicie y esperando para completar la instalación. Changelog: Es una versión estable Miui estándar v7 además esto: Kernel dedicado con soporte init.d. Arraigado. Añadido SuperSU para gestionar el enraizamiento. Eliminado teclado Google China. Añadido Google playstore. Añadido Clearmotion MOD. Deshabilitado todos live wallpapers (cualquiera que seguir utilizándolo?). Quiero probar con quitado lugar desactivar. Desactivado Xiaomi AppStore (que no se puede quitar porque el marco llamarlo ... gracias Xiaomi!). Desactivar GameCenter. Creo que para desactivar / eliminar todas las otras características disponibles en la versión china de que no existe en la versión global. Las aplicaciones de movilidad y pequeños retoques para el rendimiento del sistema.
![]() Última edición por ShinoConil Día 05/01/16 a las 12:36:06. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y en que idiomas esta?
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info Shino. Cuándo puedas, pon el enlace normal para que se pueda abrir por tapatalk.
Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias....en proceso de instalación. Ahora cuento
EDIT: nada que no arranca ni para atras, se queda en el logo de miui y no pasa de ahi....y encima se me cargó el recovery, asi que ATENCION. Si alguien logra instalarla que me diga como, por que lo he probado todo
![]() Última edición por Soul_Ex Día 04/01/16 a las 21:46:12. |
|
||||
|
||||
OJO, chino e inglés por el momento
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No la he instalado!! Jajaja, lo he leído en XDA, es una version de prueba basada en la china por lo cual tiene solo ingles y chino, lo decía para que nadie que necesite español la pruebe.
Tu no puedes? Que te pasa? @josex_1982 |
|
||||
|
||||
No la he instalado!! Jajaja, lo he leído en XDA, es una version de prueba basada en la china por lo cual tiene solo ingles y chino, lo decía para que nadie que necesite español la pruebe.
Tu no puedes? Que te pasa? @josex_1982 ![]() ![]() Total , saco la batería, intento entrar en recovery y se tuesta... por ahora tengo un pisapapeles amarillo, luego despues de cenar me pondré con él. En fin
|
||||
|
||||
Pues que se me quedó tostao el movil!! Hice los wipes, instalé la rom, todo ok. Peeeero al reiniciar no pasa del logo de Miui, vibra 3 veces y se reinicia....y así en un ciiicloo siiinn finnnn (como el Rey Leon
![]() Total , saco la batería, intento entrar en recovery y se tuesta... por ahora tengo un pisapapeles amarillo, luego despues de cenar me pondré con él. En fin ![]() ![]() Probablemente cambie el TWRP por el MI |
|
||||
|
||||
Que sea leve, ya nos cuentas... La ROM estaba bien descargada? En XDA nadie postea ni para bien ni para mal parece que nadie la lleva.. Has hecho de conejillo de indias amigo, mucha suerte. Le tendrás que hacer fastboot con el tutorial que hay y ya esta
![]() Probablemente cambie el TWRP por el MI ![]() If the device was hard reboot, please provide the file "/proc/last_kmsg". If the device was soft reboot or is "bootlooping", please run a logcat and provide the full output. Va avisando de que va a pasar algo...jejeje. Pero vamos, que no pasa nada, luego mientras veo el Chiringuito de Pepe lo arreglo y ya (eso si, no lo voy a intentar más) Gracias
|
||||
|
||||
Si algun valiente la consigue instalar...que comente
|
|
||||
|
||||
Tranquilos, mañana probamos la 7.1
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy por limpiar el móvil y de paso ponerle esa room.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|