Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
Lustx Lustx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Movistar
Apagado/Encendido en vibración

Hola,

Tengo un Xperia M4 Aqua desde hace un mes —un regalo— y de momento el funcionamiento es el esperado. Me gustaría rootearlo para poder desinstalar las típicas apps que no utilizas y mover otras a la SD; pero sé que llegará Marshmallow en algún momento del año y no sé si habría problemas para actualizar. A parte, claro, del tema de la garantía... Me estoy yendo por las ramas.

El caso es que, desde hace unos día, me he dado cuenta de que al apagar el terminal este activa el modo vibración. Y al encenderlo sigue así. Lo hace solo y no sé el porqué. Sé que no es nada grave. Pero no debería hacerlo y resulta molesto tener que estar subiendo el volumen en cada encendido. ¿Alguien sabría decirme a qué se debe?

P.D.: Aprovecho para colar otra consulta rápida: no consigo que el terminal se cargue por completo estando apagado. Solo lo hizo una vez, al dejar que la batería se descargara totalmente. Pero no ha vuelto a pasar; siempre se queda en un 91% más o menos.

Gracias.

Última edición por Lustx Día 02/02/16 a las 16:39:42.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 19:14:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /