Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/15, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
skeet83 skeet83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto x 2014
Tu operador: Movistar
moto x 2014 sin señal

hola estimados les escribo desde chile , trate de buscar la informacion pero no encontre nada asi que vamos al grano

tengo un moto x 2014 xt1097 el cual pase a xt1095 instalando android 5.1 pure edition , hoy me llego la OTA de android 6.0 , resulta que despues de instalada , mi telefono quedo sin señal , y al tratar de entrar al menu de redes dice error al buscar redes , ya intente hard reset y no se soluciono , a alguien mas le ha pasado esto , tiene solución que no sea instalar otra version de 6.0 ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/15, 02:16:47
Array

[xs_avatar]
Megapinky Megapinky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 17

Revisa tu modem,/baseband probablemente no sea compatible

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/15, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Megapinky Ver Mensaje
Revisa tu modem,/baseband probablemente no sea compatible

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
cómo se hace eso y como podría arreglarlo? se agradecería la ayuda compañero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/15, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
germancasado germancasado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Moto X 2014

Tengo exactamente el mismo problema. Si alguien sabe cómo solucionarlo bienvenido. Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/15, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
jeronio jeronio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, me pasó lo mismo. Se arreglo cambiandole la banda base. Seguí las instrucciones de este video.



Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/12/15, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
pishonais pishonais no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jeronio Ver Mensaje
Hola, me pasó lo mismo. Se arreglo cambiandole la banda base. Seguí las instrucciones de este video.



Saludos
esta muy mal explicado el video, o yo soy muy noob en esto? se necesita hacer algo aparte que no mencione el tipo del video? abro la ventana de comandos , meto el primer comando y dice waiting for device
gracias de antemano perrin.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/16, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
fucil fucil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 15

tenes que poner el teléfono en modo fastboot que es apagar el telefonoy encenderlo presionando el power y volumen al mismo tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 09:24:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /