|
||
|
||||
|
||||
Htc legend
Soy nuevo en el foro , he hecho mi presentación y os hago esta pregunta después de mirar en el foro.
![]() Acabo de pedir una htc legend y me dicen que nada más insertar la tarjeta se conectará a internet, también me dicen que debo cojer una tárifa plana pues sino me va a salir carisimo pues se conecta automáticamente, y no quiero cojer ninguna tárifa. He leido en el post de "dudas con tú legend" Cómo evito que el móvil esté conectado permanentemente a internet? En antiguas versiones de Android era necesario instalar aplicaciones externas para "cortar" la conexión de datos. En la 2.1 basta con pulsar el boton de apagar prolongadamente y seleccionar la última opción que dice: "Desactivar Red Móvil" Con esto es suficiente y no se conecta más ?, puedo conectarme cuando quiera y no tengo que realizar otran vez la operación de "Desactivar Red Móvil". A la wiffi me puedo conectar aunque este deconectada "Desactivar Red Móvil". Gracias por anticipado y perdonar por el tocho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
quiero comprar una htc leyend, soy de argentina, santa fe, donde puedo comprarla?
|
|
||||
|
||||
Lo subo haber si alguien me puede contestar a mi pregunta, es urgente mañana me llega y quisiera saber lo que tengo que hacer.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|