![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROMS Android 5.1 Lollipop para Redmi 2
Buenas noches shurs,
He decidido hacer este post ya que en htcmania no hay todas las roms disponibles para nuestro Xiaomi Redmi 2, así que vamos allá: ROMS CyanogenMOD 12.1 - Kumayaja
CyanogenMOD 12.1 - Zwliew
XenonHD
SudaMod
KERNEL God's Kernel
Poco a poco iré ampliando esto, si alguien quiere colaborar ya sabe lo que tiene que hacer. Hasta pronto shurs ![]() Última edición por lops94 Día 07/11/15 a las 22:01:56 Razón: Updates dia 7/11/2015 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lops94 su comentario: | ||
|
|
La xenonhd es lolipop
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cojo sitio por aqui, enhorabuena por el hilo, gran iniciativa!
|
|
Perdona no habia leido el enunciado, son lollipop. Que despiste.
|
|
||||
|
||||
Servira el Kernel para el modelo HM2014813?
|
|
||||
|
||||
Buenas, mañana me pondre que hoy estuve liado, @RedmiFun la verdad que no tengo ni idea, míralo en el link a ver.
Gracias a todos por los comentarios! ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Correccion en cuanto a la version de CM12.1 del desarrollador Zwliew, la ultima version que saco es la 23/10/2015 y funciona sin ningun problema, muy fluida, no pude comprobar si sigue teniendo los mismos bugs, pero hasta ahora cero problemas.
|
|
||||
|
||||
Gracias, podrias ir informando a ver que tal va? Bugs etc? Estoy muy interesado en esta rom pero no quiero bugs i tu podrias proporcionarme esa info. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Llevo como dos semanas y media con ella, todo bien, ningun bugs molesto ni nada, a veces una traba pero leve, pero es muy fluida. Tiene todavia el bug del audio en los videos y cuando mandas una grabacion por Whatsapp, lo demas sin queja, me gusto mucho.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
he actualizado el post con algunas novedades, he de decir que estoy probando la XenonHD y promete MUCHO, va como un tiro, no había visto nada igual en el Redmi2. Falta por ver como le afectan los días a la rom, he instalar más apps y probar lo del audio, seguimos en contacto ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo desde ayer tengo la ultima rom de kuma y el God's Kernel. Por ahora todo bien y muy fluido, nada que ver con MIUI 7
|
|
||||
|
||||
Al final volví a la última de kumayaja (6 noviembre) y funciona muy bien, ya no hace ningun tipo de ruido al grabar con la cámara y supongo que tampoco lo hará en whatsapp. Funciona perfectamente el sensor de luz, y de proximidad.
La Xenon HD a veces fallaba la cámara, y tenia el bug de grabar sonido. Pero era muy rápida, eso si, nose si más que CM 12.1. De momento me quedaré con la de Kuma a ver que tal se comporta. |
|
||||
|
||||
hola.
Te falta en la lista la resurreccion remix. La estoy usando ahora y por el momento solo falla los servicios de google play de el gps, que se soliciona desactivando la altra precision y activando solo dispositivo. la camara grava sin el pitido y con un volumen mas alto que la de kuma. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probando la versión del 5.11 de kuma y el kernel God's Kernel, pero sigue haciendo el ruido al grabar. Para mi va mejor la camára que viene con el sistema que la que recomiendan (Camara Next Mod), la cual también hace ruido al grabar.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la 6.11 de kuma (al link de su compañero que le ayuda) ya no me hace ningun ruido al grabar, me funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿No le has puesto otro kernel? |
|
||||
|
||||
Nop nada la rom a secas con TK Gapps micro.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
OK gracias, la probaré
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|