|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Bluboo Bluboo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BLUBOO X550. 5350 MAH de Batería. 5.5'' HD - Android 5.0 - MT6732 - Por unos 117 EUROS
Hola chicos he visto este terminal y me ha parecido bastane interesante, sobre todo su Brutal Batería. Aquí os dejo algunas fotos:
![]() ![]() ![]() ![]() Enlace de compra por 117 EUROS: http://goo.gl/h1c11s Al aplicar el CUPÓN: SPFE5 Última edición por josecarlosagui Día 04/01/16 a las 13:16:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
=P
Me lo Compre hace un par de dias, estoy a la espera de que me llegue, promete mucho veremos a ver que tal en cuanto lleve unas semanas con el os comento como va de rendimiento y de fluidez, me lo he comprado en geekbuying.com sabeis si es del todo fiable esta tienda? he leido que hay bastantes problemas con ella y sus telefonos no se si sera cierto de momento he comprado dos cositas jeje a ver que tal vienen
saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo señores ! pronto hare un analisis y lo pondre por aqui, hasta ahora va perfecto la unica pega las camaras de 8 y 2 mpx pero por lo de mas.. bateria increible, desde la ultima carga completa me a durado 30 horas y a un buen ritmo.. con juegos y de mas redes y todo lo que se hace na mas comprar un dispositivo nuevo.. el rendimiento es bueno, con sus 2gb de ram, sin bugs ni problemas estraños por ahora, lo unico el grosor dicen que es de 9,5 mm y creo que es algo mas, no se puede decir que sea un dispositivo delgado, pero contento por esta compra =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto si os animais a la compra, evitar el color blanco, ya que alrededor de la pantalla queda ese marco negro bastante feo, con el negro se disimula totalmente y no se nota nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vino con funda de silicona? Cargador europeo? Realmente funciona lo de la carga rápida de mediatek que promete el 50% de la carga en 40minutos y el 75% en una hora? Cuanto tarda una carga completa? Cuando puedas pon capturas con consumos y horas de pantalla xfa... Bueno y todo lo que consideres interesante....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo señores ! pronto hare un analisis y lo pondre por aqui, hasta ahora va perfecto la unica pega las camaras de 8 y 2 mpx pero por lo de mas.. bateria increible, desde la ultima carga completa me a durado 30 horas y a un buen ritmo.. con juegos y de mas redes y todo lo que se hace na mas comprar un dispositivo nuevo.. el rendimiento es bueno, con sus 2gb de ram, sin bugs ni problemas estraños por ahora, lo unico el grosor dicen que es de 9,5 mm y creo que es algo mas, no se puede decir que sea un dispositivo delgado, pero contento por esta compra =)
![]() Dinos si todo lo demas va fluido, (ejecuccion de apps, wifi, cobertura 3g etc.. ) Por que estoy dudando si comprar este para mi pareja o el elephone P4000 que tambien tiene bastante bateria. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
tiene led de notificaciones de varios colores, y el gps como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el lunes, voy a tratar de responder algunas dudas, no puedo responder todas porque no he usado a fondo el telefono.
hola! yo estoy interesado en comprarlo. ¿podrias poner alguna foto de el en tu mano? mas que nada para ver el grosor. ¿La bateria no es extraible, verdad?
Dinos si todo lo demas va fluido, (ejecuccion de apps, wifi, cobertura 3g etc.. ) Por que estoy dudando si comprar este para mi pareja o el elephone P4000 que tambien tiene bastante bateria. gracias! ![]() La bateria no es extraible. Es muy fluido aun teniéndolo underclokeado a 800 mhz (lo rootee con kingroot), la cobertura 3g aqui en Mexico es buena, el wifi tiene mejor cobertura que mi anterior Moto G 2014, que a su vez tenia mucha mejor conexion que el z1 compact. Te vino con funda de silicona? Cargador europeo? Realmente funciona lo de la carga rápida de mediatek que promete el 50% de la carga en 40minutos y el 75% en una hora? Cuanto tarda una carga completa? Cuando puedas pon capturas con consumos y horas de pantalla xfa... Bueno y todo lo que consideres interesante....
![]() El Led de notificaciones solo es rojo, no es de varios colores, el GPS va bien, no lo he usado todavia para navegar, pero me ha dado la ubicacion de forma rapida y precisa en el google maps, al momento de usar el gps para navegacion se pueden dar otros problemas, como que tenga retraso en la ubicacion en movimiento, eso aun no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el lunes, voy a tratar de responder algunas dudas, no puedo responder todas porque no he usado a fondo el telefono.
El grosor es manejable, algo mas grueso que el LG G2 de mi hermana, le estimo que el grosor es de 10mm. La bateria no es extraible. Es muy fluido aun teniéndolo underclokeado a 800 mhz (lo rootee con kingroot), la cobertura 3g aqui en Mexico es buena, el wifi tiene mejor cobertura que mi anterior Moto G 2014, que a su vez tenia mucha mejor conexion que el z1 compact. Lo compre en TinyDeal y si venia con funda de silicon y protector de pantalla, sobre la carga rapida de mediatek no he revisado tiempos, en si el telefono tiene tan buena bateria que despues de la carga inicial no he podido terminar el dia con menos del 70%, igualmente al ser yo americano no estoy muy familiarizado con cargadores europeos (podria ser chino o europeo, la tienda me dio adaptador para Mexico, si ocupan fotos del cargador incluido podria sacarlas mas tarde). El Led de notificaciones solo es rojo, no es de varios colores, el GPS va bien, no lo he usado todavia para navegar, pero me ha dado la ubicacion de forma rapida y precisa en el google maps, al momento de usar el gps para navegacion se pueden dar otros problemas, como que tenga retraso en la ubicacion en movimiento, eso aun no lo he probado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo estoy interesado en comprarlo. ¿podrias poner alguna foto de el en tu mano? mas que nada para ver el grosor. ¿La bateria no es extraible, verdad?
Dinos si todo lo demas va fluido, (ejecuccion de apps, wifi, cobertura 3g etc.. ) Por que estoy dudando si comprar este para mi pareja o el elephone P4000 que tambien tiene bastante bateria. gracias! ![]() va bastante fluido, lo que si me dado cuenta es que en la pagina dice que su procesador es de 64 y es de 32 eso me fastidio bastante pero aun a si rinde bien la ejecuccion de las apps es perfecta, bastante rapida. el wifi increible y la conexion 3G no se si sera de mi compañia o de donde me encuentre pero a veces la cojo de lujo y otras me cuesta un poco.. per whatssap y aplicaciones sencillas tengo siempre sin problemas. la bateria como ya he comentado otras veces es increible con un uso normal me dura 2 dias, con un uso mayor (juegos y demas..) me aguanta un dia un dia y poco si quieres te mando las fotos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Uf. Menuda bestia de batería!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace una semana y todo va muy bien menos el GPS... Probando la conexión la hace rápido, pero luego se desconecta continuamente y no da la ubicación exacta, he mandado una consulta a ver si me contestan.
Os envío el enlace de las capturas de pantalla, en rojo lo que captó el GPS y en verde la ruta real... En realidad la ruta era más larga pero el GPS ya no volvió a conectar. He leído en la web del fabricante un mensaje de un alemán con problemas con el GPS... ¿Puede ser algun tipo de incompatibilidad chino-europea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llegado los 2 que pedí. Las primeras impresiones muy muy buenas. Probaré bien lo del gps a ver si da problemas.
Uno de ellos lo pongo a la venta, si le interesa a alguien por privado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema nuevo....
No me lee las tarjetas microSD ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace una semana y todo va muy bien menos el GPS... Probando la conexión la hace rápido, pero luego se desconecta continuamente y no da la ubicación exacta, he mandado una consulta a ver si me contestan.
Os envío el enlace de las capturas de pantalla, en rojo lo que captó el GPS y en verde la ruta real... En realidad la ruta era más larga pero el GPS ya no volvió a conectar. He leído en la web del fabricante un mensaje de un alemán con problemas con el GPS... ¿Puede ser algun tipo de incompatibilidad chino-europea? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora lo envían desde España también
|
|
|
|
|