|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s4 GT-i9505 no le tarjeta SIM vodafone y si las de Movistar
Muy buenas.Me ha dejado un amigo su s4 con el problemas que no le detecta la sim su galaxy s4 solo dice "falta tarjeta SIM,insertela"ect,el caso es que he metido mi tarjeta movistar y si la detecta,me pide el pin y tiene cobertura,mi pregunta es..como puede leer solo mi tarjeta SIM y la suya no si hace meses le iba bien y el movil es libre?
Si pudierais echarme una mano os lo agradecia,he estado ojeando por google y lo unico que he encontrado es que cambiara el modem pero no ha funcionado,tambien he echo una instalacion limpia por odin con archivo pit incluido(VERSION 4.4.2 kk)y nada..No se que mas hacerle por que no va,la efs esta bien,he echo una copia pero ya con el movil con este problema..muchas gracias |
|
||||
|
||||
Muy buenas.Me ha dejado un amigo su s4 con el problemas que no le detecta la sim su galaxy s4 solo dice "falta tarjeta SIM,insertela"ect,el caso es que he metido mi tarjeta movistar y si la detecta,me pide el pin y tiene cobertura,mi pregunta es..como puede leer solo mi tarjeta SIM y la suya no si hace meses le iba bien y el movil es libre?
Si pudierais echarme una mano os lo agradecia,he estado ojeando por google y lo unico que he encontrado es que cambiara el modem pero no ha funcionado,tambien he echo una instalacion limpia por odin con archivo pit incluido(VERSION 4.4.2 kk)y nada..No se que mas hacerle por que no va,la efs esta bien,he echo una copia pero ya con el movil con este problema..muchas gracias ![]() Por lo visto el s4 no se lleva muy bien con las sim de vodafone. (A lo mejor por eso hay un s4 exclusivo de vodafone gt-i9506). |
|
||||
|
||||
![]() Anda que..vaya tela el dispositivo este... Mirare a ver si encuentro los otros hilos que mencionas pero no deja de ser raro Muchas gracias compi ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé, primera vez que escucho esto compi! Del I9505 lo puedo entender, pero del 6? ni variantes tiene... Corríjeme si me equiboco por favor compi. |
|
||||
|
||||
Un i9506 Exclusivo de Bodaphone? eso lo he visto pero con una de las variantes del S5... el G900M para ser exacto.
No sé, primera vez que escucho esto compi! Del I9505 lo puedo entender, pero del 6? ni variantes tiene... Corríjeme si me equiboco por favor compi. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas , seguramente sea problema de la tarjeta sim, ir a una tienda se Vodafone y que le hagan una copia. Aún amigo le paso lo mismo y lo solucionamos así.
Saludos
|
||||
|
||||
Bueno a mi me ha pasado lo mismo, era de yoigo y al pasarme a Vodafone-ONO, me empezo el problema de la SIM y el otro dia me dejo de funcionar y me quede sin telefono, lo lleve a una tienda que arreglan moviles y me han hecho un reflow o como se llame, lo bueno es que me han solucionado de momento el problema de la SIM pero ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Ahora se me come la bateria que da gusto, igual la tengo al 89 por cien que de repente se me reinicia y no tengo bateria o baja del 40 al 2 o sube al 80, un disparate, me han flasheado la ROM y ahora no me funciona la camara ufffffffff. Ahora haber si puedo flashear yo el movil porque ya me da royo ir a la tienda jejejjejejeje, mirare tutoriales para intentar hacerlo yo. |
|
||||
|
||||
El S3 que mencionas es el Samsung Galaxy S3 Neo. Con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, a 1400Mhz, doble SIM, (I9300I), con 1,5GB de RAM. Tiene disponible hasta Android 4.4.4 Kitkat. Y el otro S3, es el I9305, 4G, hagamos de cuenta que es como un S4, el I9505, solo que imagínate que es como si el I9500 tiene 2GB y el I9505 tuviese 3GB. Así mismo es en este caso, el I9300 Exinos tiene 1GB y el I9305 Qalcom 4G tiene 2GB de RAM. Saludos. Última edición por El Crack Loko Día 22/01/16 a las 20:14:54. |
|
||||
|
||||
Bueno a mi me ha pasado lo mismo, era de yoigo y al pasarme a Vodafone-ONO, me empezo el problema de la SIM y el otro dia me dejo de funcionar y me quede sin telefono, lo lleve a una tienda que arreglan moviles y me han hecho un reflow o como se llame, lo bueno es que me han solucionado de momento el problema de la SIM pero ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Ahora se me come la bateria que da gusto, igual la tengo al 89 por cien que de repente se me reinicia y no tengo bateria o baja del 40 al 2 o sube al 80, un disparate, me han flasheado la ROM y ahora no me funciona la camara ufffffffff. Ahora haber si puedo flashear yo el movil porque ya me da royo ir a la tienda jejejjejejeje, mirare tutoriales para intentar hacerlo yo. ![]() |
|
||||
|
||||
Me quedé peor de lo que estaba... Me hablas Del S6? no estábamos en el S4 I9505 y el S4 I9506? ...
El S3 que mencionas es el Samsung Galaxy S3 Neo. Con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, a 1400Mhz, doble SIM, (I9300I), con 1,5GB de RAM. Tiene disponible hasta Android 4.4.4 Kitkat. Y el otro S3, es el I9305, 4G, hagamos de cuenta que es como un S4, el I9505, solo que imagínate que es como si el I9500 tiene 2GB y el I9505 tuviese 3GB. Así mismo es en este caso, el I9300 Exinos tiene 1GB y el I9305 Qalcom 4G tiene 2GB de RAM. Saludos. ![]() Un s3 con todo igual que el i9300 pero con 2gb de ram y 4G.(I9305) Un s4 igual que el i9505 pero con el snapdragon 800.(I9506) Y un s5 igual que el sm-g900f pero con el snapdragom 805.(G901F) |
|
||||
|
||||
Así es como los publican en Bodaphone? solo los como quien diría los más finos. ![]() |
|
||||
|
||||
Haz probado con una batería distinta? me da como que te estafaron pana, te pusieron una batería genérica... Y lo de la cámara? prueba flasheando un Firmware oficial... Con Wipes antes y después de flashear. A ver si se te soluciona lo de la cámara... Y si no tendrás que ir ahí a esa tienda, a ver que carajos le hicieron a tu cacharrito.
![]() Para mas jodienda la SD que tenia en el movil y que siempre la quitaba cuando lo llevaba, la ultima vez se me olvido quitarla y me la jodieron tambien, total un puto desastre. La culpa mia por confiar en tienduchas de estas, ahora intentare yo con calma cojiendo tutoriales de aqui y haber si puedo flashearme yo la ROM y poco a poco intentar arreglarlo. |
|
||||
|
||||
Al final me han jodido el movil del todo, lo de la SIM me lo arreglaron, luego me dejo de funcionar la camara, me flashearon la ROM pero la camara seguia sin ir, volvi a ir no se que me hicieron y ahora a veces coje cobertura y otras veces no segun le de al telefono, total que no va bien.
Para mas jodienda la SD que tenia en el movil y que siempre la quitaba cuando lo llevaba, la ultima vez se me olvido quitarla y me la jodieron tambien, total un puto desastre. La culpa mia por confiar en tienduchas de estas, ahora intentare yo con calma cojiendo tutoriales de aqui y haber si puedo flashearme yo la ROM y poco a poco intentar arreglarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Al final me han jodido el movil del todo, lo de la SIM me lo arreglaron, luego me dejo de funcionar la camara, me flashearon la ROM pero la camara seguia sin ir, volvi a ir no se que me hicieron y ahora a veces coje cobertura y otras veces no segun le de al telefono, total que no va bien.
Para mas jodienda la SD que tenia en el movil y que siempre la quitaba cuando lo llevaba, la ultima vez se me olvido quitarla y me la jodieron tambien, total un puto desastre. La culpa mia por confiar en tienduchas de estas, ahora intentare yo con calma cojiendo tutoriales de aqui y haber si puedo flashearme yo la ROM y poco a poco intentar arreglarlo. ![]() La tienda era barata? no todas son así de malas, solo unas, cuando las ponen sin saber cuál es la diferencia entre una Rom y un Firmware. Oséa, cuando casi no saben nada... No quiero ser pájaro de mal awero brother, pero. . . Me temo que no podrás repararte tu mismo el teléfono solo con estos tutoriales, porque si le hicieron algo en el Hardware para impresionar o para estafar, (Te sacaron la cámara buena y original que tenías, y te pusieron una jodida, ya sabes), creo que la única manera será que le compres los repuestos nuevos de los componentes que te están fallando, y que una tienda de mucha mayor calidad te las instale, eso sí, EN TU PRECENSIA. A cambiar cámara, a formatear completamente tu tarjeta SD y si no a comprar una nueva y si no, a cambiar Flex de tarjeta SD, y esto último sí que va, antena GSM para lo de la covertura. Esto último creo no es muy caro. Pero primero haz full wipe y full format por recovery e instálate uno de estos firmwares de 4 archivos+Pit por odin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 El recomendado es el XXUGNG8 Alemán de agosto de 2014. O también el XXUGNK4. pero ese no sé donde está. Después de flashear, te metes al recovery Stock y le haces Wipe Data Factory Reset y Wipe Cache Partition. Saludos. Deacuerdo con el compañero... Muchas veces pasa eso... Lo mejor ubiese sido que lo flashease él mismo, capás que si lo hacía el compi no le ubiera pasado todo esto. Saludos Exo. |
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Que webada todo lo que te hicieron brother, Estando tu teléfono bien.
La tienda era barata? no todas son así de malas, solo unas, cuando las ponen sin saber cuál es la diferencia entre una Rom y un Firmware. Oséa, cuando casi no saben nada... No quiero ser pájaro de mal awero brother, pero. . . Me temo que no podrás repararte tu mismo el teléfono solo con estos tutoriales, porque si le hicieron algo en el Hardware para impresionar o para estafar, (Te sacaron la cámara buena y original que tenías, y te pusieron una jodida, ya sabes), creo que la única manera será que le compres los repuestos nuevos de los componentes que te están fallando, y que una tienda de mucha mayor calidad te las instale, eso sí, EN TU PRECENSIA. A cambiar cámara, a formatear completamente tu tarjeta SD y si no a comprar una nueva y si no, a cambiar Flex de tarjeta SD, y esto último sí que va, antena GSM para lo de la covertura. Esto último creo no es muy caro. Pero primero haz full wipe y full format por recovery e instálate uno de estos firmwares de 4 archivos+Pit por odin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 El recomendado es el XXUGNG8 Alemán de agosto de 2014. O también el XXUGNK4. pero ese no sé donde está. Después de flashear, te metes al recovery Stock y le haces Wipe Data Factory Reset y Wipe Cache Partition. Saludos. +1! Deacuerdo con el compañero... Muchas veces pasa eso... Lo mejor ubiese sido que lo flashease él mismo, capás que si lo hacía el compi no le ubiera pasado todo esto. Saludos Exo. ![]() Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Más facil imposible: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno os cuento, ya le he podido instalar la room alemana de Agosto del año pasado y funciona correctamente el movil. Lo malo es que la camara sigue sin funcionar, pienso que me la jodieron los lisitillos de la tienda. Pero es una cosa rara, porque le doy a la camara y sale todo, osea lo de ajustes, lo del flash etc, le toco con el dedo y se marca el cuadradillo del enfoque y todo, cambia hasta de color, lo malo es que le doy para hacer una foto y no dispara, pero tampoco me da error ni nada por el estilo, tengo que darle a salir y ya esta, esta toda la pantalla en negro. Que habran tocado para que la camara se quede en negro totalmente pero si que haga lo de enfocar y salgan las opciones ? Mirare que me cuesta una camara y la intentare cambiar yo, espero no acabar de romper el movil. Gracias a El Crack Loco y a Exo por la ayuda y a todos los que hayan aportado alguna idea. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|