|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Peticion backup Red Rice MT6572_S00
Buenas a todos,me han dejado un RR que no enciende ni da señales de vida,lo detecta el ordenador y me deja flashear roms por el flashtool pero me dice que es un
MT6572_S00 y no pasa de ahí(he seguido el tuto de este mismo foro y nada).No entra al recovery ni nada. Se podría meter un backup de otro terminal con el mismo procesador por flashtool?,alguno que tenga un backup de este terminal en concreto?,es el modelo 2013023WCDMA,gracias de antemano. Última edición por mtmartxelo40 Día 30/11/14 a las 17:33:01. |
|
|
||||
|
||||
El de 6572 es la copia del RedRice, vamos, el fake. Por eso no te deja hacer nada. Es un móvil totalmente diferente, aunque sea físicamente igual.
Aquí en htcmania, en el foro general del redmi, encontraras material para reanimarlo. www.htcmania.com/showthread.php?t=725141 Salu2 Última edición por Xuso77 Día 18/11/14 a las 15:00:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El de 6572 es la copia del RedRice, vamos, el fake. Por eso no te deja hacer nada. Es un móvil totalmente diferente, aunque sea físicamente igual.
Aquí en htcmania, en el foro general del redmi, encontraras material para reanimarlo. www.htcmania.com/showthread.php?t=725141 Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
se que es viejo este hilo pero tengo una pregunta tengo un plum igual que el compañero mt6572_s00 que significa eso? no flashea la pc si lo reconoce perfecto pero me da error 5069 el de no space
|
![]() |
![]() |
||||||
|