HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/10, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
miguelinchi miguelinchi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: samsung I900, HTC stellar, LG incite

ayuda flasheo

hola... tengo una cruise a la cual le cambie el hsrd slp por el 2.20 olinex.. mientras flasheba.. salio un error y se quedo pegada en 26 %... solo puedo entrar en modo boot loader y en la parte superior derecha salia aglo asi como... ruunbm (no se no lo recuerdo) pero vi en un foro de este gran sitio y pude volver a instala el hard slp 2.20 olinex y ya no sale eso de la parte superior derecha.. eso si ahora la no puedo cargarle ninguna rom ya que al encenderla solo tengo 2 opciones
1.- entro a boot loader
2.- entra normal y solo dice smart mobility y luego de unos segundos dice abajo a la derecha
r 1.59.42.15
g 25.85.30.07h
d 3 cruise

y solo llega hasta ahi...

porfa . ayuda... grax otra ves...
radio 1.65.16.25
Responder Con Cita

Viejo 15/05/10, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
miguelinchi miguelinchi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: samsung I900, HTC stellar, LG incite

no puedo creer que la solucion la hice yo mismo!!! y era una casa muy menor.. pero no por eso importante... solo cambie el puerto usb .. y listo... desde boot loader me dejo cargar una rom...

gracias de todas maneras...
radio 1.65.16.25
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 06:32:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /