|
||
|
|
||||
|
||||
|
conseguirlo con amago de portabilidad
Muy buenas, me he enamorado del relojito y ya que no tengo permanencia con vodafone, he aprovechado para negociar la compra del mate s con el reloj, pues bien, se empeñan en colocarme el g8 con una bici casi gratis pero del mate s nada, me lo dan pero muy caro, estoy pensando en ir a yoigo para hacer la portabilidad y así forzar en la medida de lo posible a que me mejoren la oferta, el miedo es que se haga la portabilidad, pues no quiero irme de vodafone.
Alguien me puede iluminar de como funciona el tema de las portabilidades, si tengo un plazo para cancelarla voluntariamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Infórmate muy bien antes de dar ningún paso porque creo que -aunque la oferta sigue vigente- está limitada a 200 unidades y ya se han superado con creces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido hace dos días con amago de portabilidad en vodafone por 22 euros al mes con la tarifa red m 50% dto.
Huawei mate S + Smartwatch huawei Así que.... todavía no están acabadas Eso sí, no te van a decir si están acabadas o no, pero es muy sencillo, amagas por este pack y si sólo te viene el teléfono lo devuelves y te quedas con un descuento majo
|
||||
|
||||
|
Si lo pido mientras está en la web la oferta, me lo tienen que dar o en su defecto compensarme, o lo devuelvo y revoco el trato acordado.
Por lo que sé, aún lo está recibiendo quien lo pide...
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido hace dos días con amago de portabilidad en vodafone por 22 euros al mes con la tarifa red m 50% dto.
Huawei mate S + Smartwatch huawei Así que.... todavía no están acabadas Eso sí, no te van a decir si están acabadas o no, pero es muy sencillo, amagas por este pack y si sólo te viene el teléfono lo devuelves y te quedas con un descuento majo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Lo tengo en la muñeca. Jijijijiji Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya leí y lo tenía claro. Si solo venía el teléfono lo devolvía
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si lo pido mientras está en la web la oferta, me lo tienen que dar o en su defecto compensarme, o lo devuelvo y revoco el trato acordado.
Por lo que sé, aún lo está recibiendo quien lo pide... Edito; que bien! se me repite solo el mensaje.. perdón!! red m con 50% de dto durasnte cuanto tiempo, 6 meses? 22€ sin entrega inicial?
Última edición por reverendo Día 15/01/16 a las 22:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sé, aún lo está recibiendo quien lo pide... Edito; que bien! se me repite solo el mensaje.. perdón!! red m con 50% de dto durasnte cuanto tiempo, 6 meses? 22€ sin entrega inicial? ![]() Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||