LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/16, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
LG G4 vs Samsung galaxy S6

Alguno que haya podido probar experiencia con ambos, por cual se decanta? Yo lo que busco es que tenga buena cobertura, cámara y bateria decente. El presupuesto no es un problema
Responder Con Cita

Viejo 04/01/16, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Tuve ambos hace poco uno al lado del otro y a día de hoy conservo el G4.

Galaxy S6
-Mejores materiales, más compacto. Que no es necesariamente lo mejor, a mí me daba miedo romper el cristal trasero o que se resbalase y por eso llevaba funda siempre.
-Pantalla muy buena (puede que más atractiva que la del G4, pero están muy igualadas).
-Lector de huellas rápido, pero se debe pulsar el botón, no desbloquea directamente al poner el dedo.

LG G4
-Mejor cámara en manual, de noche se nota mucho. Lo que tiene el S6 no lo considero un modo manual 100%, aunque no está muy alejada en calidad del G4.
-Muy ergonómico. Y si es con la trasera de cuero el agarre mejora. Muy cómodo en el bolsillo, el cuerpo curvado se nota.
-Me gusta más su soft.
-Se mueve algo más fluido pese a su inferior hardware. Cosas de optimización imagino.

La batería en ambos no es ninguna maravilla, aunque en menos de una hora y media los tienes cargados ambos al 100% y en media hora de carga tendrás cerca de un 50%, lo cual es de agradecer. Llegarás al final del día con un uso normal, si los aprietas ambos van a sufrir.

Además ahora de precio no están tan alejados. Así que realmente cualquiera de los dos es una buena opción para tus preferencias. En cobertura ambos sin problemas.
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Yo soy poseedor de un g4 pero estasnavidades he estado unos dias trasteando els6 edge. En camara yo lo siento pero me parece superior la del g4 el eatabilizador del g4 es bastante mejor. De noche ya lo he comentaod en otro lado el g4 me parece muy superior con el s6 mucho ruido cuando la luz no abunda. Ergonomia mucho mas comdo el s6 y aunque el g4 me encanta su eatetica el s6 es superior. Pantalla son las dos increibles dependeria de tu gusto. Bateria son igual de malas aunque noe podido comprobar bien la del s6. Conectividad cobertura y esas cosas no henotado diferencias. Fluidez para mi tambien iguales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido anteriormente un g4 y lo cambie por cacharreo al s6 edge. La batería en mi caso es superior en el s6 edge, media hora de pantalla más, no esperes mucho más. En cámara ambos son lo mejor sin decantarme por ninguno ya que aunque el modo manual del g4 es un puntazo, noto que tira más rápido las fotos el s6. En nitidez creo que es un pelin superior el g4 en condiciones de poca luz.

Para mi la única pega del g4 es la batería. Pero recomiendo su compra por su bajo precio y la calidad que ofrece en comparación a su competencia. Yo si no fuera porque el s6 edge me salio a 350 nuevo no me hubiera deshecho del g4.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por jukkap Día 04/01/16 a las 15:39:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 18:13:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /