|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor movil por 240€??
Hola.
Queria saber que movil me puedo comprar por unos 240 Euros. Tenia pedido el Elephone vowney Lite pero nada,llevo 3 meses esperando a que me lo manden,entonces cancelare el pedido y comprare otro. Por eso queria saber que movil por ese precio es lo mas parecido a caracteristicas a ese,si se pasa de los 240 un poco no pasa nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
y la mejor tienda para comprarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto, podrías mirar el flex 2, redminote 3 pro, o incluso algún mi4c, pero no se si te saldría un poco mas caro.
Hombre, con ese presupuesto, y lo que vale el redminote 3 montando un sd616, ya me dirás que mas quieres.....
|
||||
|
||||
Por ese precio solo podrías pillar más potente el Flex 2 o el LeTV x800, todo lo demás será más flojo en procesador, a no ser que haya algún móvil SD 810 más barato de importación de China. Última edición por HacheGe19 Día 22/01/16 a las 00:15:06. |
|
||||
|
||||
El Flex 2 seria buena opcion.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que busco es el mejor movil por ese precio,no un movil bueno por 150€ prefiero gastarme 250 y tener uno mejor XD |
|
||||
|
||||
Pues más potente que el 650 hay poca cosa, el Kirin 950, el Exynos 7 y el 810, todos los demás están por debajo del procesador del Redmi Note 3 Pro, obviando, claro está, que todavía no está a la venta ningún smartphone con el 652, ni el 820, ni el Helio X20.
Por ese precio solo podrías pillar más potente el Flex 2 o el LeTV x800, todo lo demás será más flojo en procesador, a no ser que haya algún móvil SD 810 más barato de importación de China. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y ram de 2 gb sera suficiente?ahora mismo tengo un lg g2 y algun juego ya no va muy fluido...eses moviles son mejores que el que tengo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|