|
||
|
||||
|
||||
Actualizar a 853 desde 623?
Hola amigos, llevaba tiempo sin entrar en el foro y veo que ya está disponible lolypop, el caso es que estoy relativamente contento con kit kat, tiene bastante lag y tal pero por lo demás me van bien las notificaciones y todo en general. El caso es que ahora me entra el gusanillo de actualizar y no se que hacer, el teléfono lo uso fundamentalmente para navegar, llamar y whatsap, no juegos, asi que , que me recomendais?
Última edición por germen13 Día 03/01/16 a las 12:12:13. |
|
||||
|
||||
Actualiza a b852 puesto que la b853 no tiene 4G y pierdes el actualizador local
|
||||
|
||||
Si te van bien las notificaciones con datos y pantalla bloqueada en kitkat,te recomiendo no actualizar a lollipop,porque es muy probable que te fallan al actualizar(cosa que me pasó a mi con lollipop) y el unico funcionamiento correcto lo consigo-quitando la sd externa y esto pasa tambien a muchos más.Por otro lado-lollipop es más guapo y funciona mejor en mi caso.Asi que..tienes que decidir-lollipop,sin usar sd externa(muy probable..para funcionarte correcto las notif.wsapp y otros)...o quedarte en kitkat.Espero haberte ayudado.Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te van bien las notificaciones con datos y pantalla bloqueada en kitkat,te recomiendo no actualizar a lollipop,porque es muy probable que te fallan al actualizar(cosa que me pasó a mi con lollipop) y el unico funcionamiento correcto lo consigo-quitando la sd externa y esto pasa tambien a muchos más.Por otro lado-lollipop es más guapo y funciona mejor en mi caso.Asi que..tienes que decidir-lollipop,sin usar sd externa(muy probable..para funcionarte correcto las notif.wsapp y otros)...o quedarte en kitkat.Espero haberte ayudado.Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me funcionan perfectamente las notificaciones tanto el kitkat como en lollipop. Yo te recomiendo pasar a la 830 y de ahí a la 839. Yo estoy en la 852 y la verdad es que no he notado nada respecto a la 839.
|
|
||||
|
||||
A mi me funcionan bien en todas , sin micro SD puesta.
|
|
||||
|
||||
A mi me han ido bien las notis siempre, en cualquier version y con SD siempre (antes una de 16, ahora de 64), y para pasar a lollipop primero pase por 830, 839 y por ultimo 852.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para nada, llevo usando SD desde que me compre el movil en reyes del año pasado y jamas he tenido problema de notificaciones, por eso me sorprende ver todos los problemas que tiene tanta gente porque de 4 P7s que conozco de familiares y amigos, sin ni un problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues entonces no se la verdad, aquí hay gente con el fallo descrito .
|
![]() |
![]() |
||||||
|