Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/16, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
germen13 germen13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Actualizar a 853 desde 623?

Hola amigos, llevaba tiempo sin entrar en el foro y veo que ya está disponible lolypop, el caso es que estoy relativamente contento con kit kat, tiene bastante lag y tal pero por lo demás me van bien las notificaciones y todo en general. El caso es que ahora me entra el gusanillo de actualizar y no se que hacer, el teléfono lo uso fundamentalmente para navegar, llamar y whatsap, no juegos, asi que , que me recomendais?

Última edición por germen13 Día 03/01/16 a las 12:12:13.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/01/16, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Actualiza a b852 puesto que la b853 no tiene 4G y pierdes el actualizador local
Viejo 03/01/16, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
sasho68 sasho68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Si te van bien las notificaciones con datos y pantalla bloqueada en kitkat,te recomiendo no actualizar a lollipop,porque es muy probable que te fallan al actualizar(cosa que me pasó a mi con lollipop) y el unico funcionamiento correcto lo consigo-quitando la sd externa y esto pasa tambien a muchos más.Por otro lado-lollipop es más guapo y funciona mejor en mi caso.Asi que..tienes que decidir-lollipop,sin usar sd externa(muy probable..para funcionarte correcto las notif.wsapp y otros)...o quedarte en kitkat.Espero haberte ayudado.Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sasho68 Ver Mensaje
Si te van bien las notificaciones con datos y pantalla bloqueada en kitkat,te recomiendo no actualizar a lollipop,porque es muy probable que te fallan al actualizar(cosa que me pasó a mi con lollipop) y el unico funcionamiento correcto lo consigo-quitando la sd externa y esto pasa tambien a muchos más.Por otro lado-lollipop es más guapo y funciona mejor en mi caso.Asi que..tienes que decidir-lollipop,sin usar sd externa(muy probable..para funcionarte correcto las notif.wsapp y otros)...o quedarte en kitkat.Espero haberte ayudado.Saludos.

En kitkat pasa lo mismo con tarjeta externa, fallan, acabo de volver de kitkat B623 a lollipop de nuevo, me estoy haciendo un experto en esto de revisar las notificaciones del wasap.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
sasho68 sasho68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por matrix2 Ver Mensaje
En kitkat pasa lo mismo con tarjeta externa, fallan, acabo de volver de kitkat B623 a lollipop de nuevo, me estoy haciendo un experto en esto de revisar las notificaciones del wasap.
Si matrix,ya lo hemos comentado en muchas ocasiones,pero el compi dice que actualmente le funciona bien las notificaciones con kitkat y exactamente lo mismo me pasaba a mi...hasta actualizar a lollipop..y desde entonces el famoso y extraño fallo persiste en cualquier versión.

Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
A mi me funcionan perfectamente las notificaciones tanto el kitkat como en lollipop. Yo te recomiendo pasar a la 830 y de ahí a la 839. Yo estoy en la 852 y la verdad es que no he notado nada respecto a la 839.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

A mi me funcionan bien en todas , sin micro SD puesta.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
Draco.Damnes Draco.Damnes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
A mi me han ido bien las notis siempre, en cualquier version y con SD siempre (antes una de 16, ahora de 64), y para pasar a lollipop primero pase por 830, 839 y por ultimo 852.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Draco.Damnes Ver Mensaje
A mi me han ido bien las notis siempre, en cualquier version y con SD siempre (antes una de 16, ahora de 64), y para pasar a lollipop primero pase por 830, 839 y por ultimo 852.
No te llegan con retraso entonces con sd?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
Draco.Damnes Draco.Damnes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matrix2 Ver Mensaje
No te llegan con retraso entonces con sd?
Para nada, llevo usando SD desde que me compre el movil en reyes del año pasado y jamas he tenido problema de notificaciones, por eso me sorprende ver todos los problemas que tiene tanta gente porque de 4 P7s que conozco de familiares y amigos, sin ni un problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Pues entonces no se la verdad, aquí hay gente con el fallo descrito .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 23:24:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /