ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/17, 00:06:44
Array

[xs_avatar]
ISMA_0820 ISMA_0820 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

SM-N910P Hard Briked

Tengo una note 4 de sprint SM-N910P y esta totalmente inservible, osea no prende, ni entra a ningún modo para poder flashearla. El caso es que después de una extensa búsqueda en la web logre caer a una pagina que me ayudo mucho, y es que pude lograr que mi note, la cual daba por muerto, vibrara y prendiera los leds, pero no pude ponerla en modo recovery para arreglarla por completo.

El método que utilice para que vibrara fue el de descargar un archivo debrick.img y meterlo con un programa a una micro sd y luego ponerla mi cell, pero no logre entrar en modo recovery, solo vibra y no hace mas nada.

Alguna de idea de cual es el problema de que no entra en modo recovery??

Seria de gran ayuda cualquier comentario. Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 08/04/17, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
compuxpertos compuxpertos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD (P880)
Tu operador: Movistar
Intenta cargarle la rom correspondiente entrando en modo ODIN:

con el telefono apagado, presiona y manten HOME + VOL DN + PWR
deberia encender con un signo de advertencia, presionas VOL UP y listo, ya estas en modo odin.

para cargar el rom, hay varios tutoriales aqui en el foro.

suerte y saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 02:52:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /