|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor kernel para ganar autonomia?
Hola, pues esa es mi pregunta que kernel me aconseja para ganar algo de autonomía?
vengo de un lg g2 y la autonomía es mucho menor. lo tengo con la rom stock 6.0.1 muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que aun asi no le llega y mucho menos al flex (poled HD y 3500 ma, duraba mas que el g2), pero ya no me quejo tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a llegar a la autonomia del g2 con ningun kernel, te lo dice otro antiguo usuario de un g2. Pero vamos este nexus tampoco esta tan mal......te debe acabar el dia sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero la autonomía del g2 simplemente quiero un kernel que aumente algo la batería, en reposo este móvil gasta en una noche un 4-5% el g2 0-1%.
lo único que me sobra de este móvil es la pantalla 2k que la veo tonteria y la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Con M me mejoró, eso si, detras del G2 pero sobre todo del flex. |
|
|
||||
|
||||
elementalx va muy fino
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
este drena la batería peor que la stock, 8-10% a la noche con el modo avión puesto, llevo varios días con ella y ni desactivando todo y con gobernadores conservadores.
algún otro? no puede ser normal que este móvil en sueño profundo drene tanto la batería lo normal en una noche no es mas de un 2o3% siendo excesivos. Última edición por craket Día 02/01/16 a las 09:57:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||