|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LeTV X900 ROMs y desarrollo LeTV X900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evolution series para LeTV Max X900: Evolution 37e
Hola a tod@s
![]() Os dejo Evolution 37e en el blog, una vez parametrizados todos los cambios se tarda relativamente poco en compilar las nuevas versiones, y así podemos probar las mejoras que van realizando los chicos de LeTV para nuestros terminales. Al igual que en la 36e he incluido Nova Launcher, ademas del "tradicional" Google Launcher. Abrazos y felices fiestas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hello
link plssss.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas acabo de instalar esta rom y no me detecta la sim,he probado de arrancar sin la sim pero una vez encendido la pongo parece que la detecta pero no da cobertura ni para poner el código pin a que puede ser debido,solo me ha pasado con esta .... gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido no me leia la sim, la medio detectaba pero no mi salia pa introducir el codigo sim cuado se reiniciaba el tlf.
Mi solucion fue meter una sim en cada uno de los dos slots k tiene el tlf, no se pork pero asi me volvio a reconocer las sims. |
|
||||
|
||||
Ya esta tenia una vieja y la he recortado,ya he podido iniciar la ROM y luego he quitado la sim,hora ya me reconoce la sim siempre,muchas gracias por l'ayuda...
![]() Última edición por najrof Día 02/01/16 a las 18:31:59. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, se ha comprado el LeTV Max X900 un colega y quería saber si esta ROM trae el Español.
Gracias por el aporte compi. |
|
||||
|
||||
![]() No, ninguna de mis ROM´s salvo la 7s lleva multilenguaje, la puedes traducir parcialmente con MoreLocale2. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|