|
||||
|
||||
Meizu m2 note reset de fábrica y apps no funcionan
Buenas
Hace un par de días me compre un meizu m2 note y cuando estaba instalando aplicaciones de la play store note algún cierre ocasiona y alguna aplicación de las instaladas no se podia abrir. Decidí hacerle un reset de fábrica para comprobar que todo estuviera correcto, pero ahora está practicamente inutilizable. Cuando le conecto al WiFi la play store ni si quiera se abre, y lo más curioso es que cuando la intento abrir sin ningún tipo de conexión si que se abre ( aunque no puedo hacer nada porque no tengo conexión) El actualizador instalado "Upgrade" parecido, este se abre pero cuando esta comprobando la versión se cierra a los 2 segundos o así. El explorador de Internet igual, no puedo buscar nada. He probado a hacer el reset desde el recovery y desde android varias veces, pero siempre el mismo resultado... Tambien he intentado reinstalar manualmente la apk de la play store pero pasa siempre lo mismo, se cierra en cuanto la intento abrir. Alguien me puede guiar sobre que puedo hacer? Supongo que flashear otra ROM arreglaría el problema pero realmente no me apetecería hacerlo casi recién comprado el móvil. Gracias por vuestro tiempo Edit: Android version: 5.1 Fyme version: Flyme OS 4.5.4.2I Última edición por snoker89 Día 21/07/16 a las 01:37:21 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«