|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DECEPCIONADA con HTC HD 2
Hace 3 dias compre el HTC, y aunque soy una super novata en esto y lo encuentro complicadisimo (peor que una clase de calculo), me decepcionan algunas funciones basicas de este telefono. Primero el volumen no es lo suficientemente alto y el sonido es ESPANTOSO!!, suena como un speaker explotado (mi micro grabadora digital se escucha mejor). El internet es MEGA LENTISIMO!, dicen que en agosto subiran a 3G, porque no a 4G?... siempre piensan quedarse detras del fundillo de Apple?, ellos lanzaran el 4G en o antes de verano 2010. Confio que el hecho que no pueda ver algunos videos en YouTube se deba a que tengo que bajar alguna aplicacion. En Facebook, solo puedo ver es estado de los usuarios, pero no todas las respuestas a los comentarios. Para ver algunas paginas me pide que instale Flash, tal vez eso es mas bien problema mio. Espero que esta gente fabricantes de HTC hd2, se pongan las pilas y sean mas agresivos y competitivos, y el proximo HTC debe tener camara delantera y trasera.
|
|
|
||||
|
||||
Vamos por partes.
¿4G? creo que andas un poco perdida. Lo que va a sacar appel es un modelo del iphone que se llama 4G (como podía llamarse pepito) pero no tiene nada que ver con la velocidad de la conexión (supongo que es porque es la cuarta generación del iphone). Tu HD2 se puede conectar sin problemas a 3G (así como a H) el hecho de que no lo haga es más por tu operadora y la zona de cobertura en la que puedas encontrarte (a parte de cómo tengas configurada la conexión). Respecto al tema del flash, si utilizas un navegador que lo soporte seguramente estés usando el único Sistema operativo para móviles que lo soporte, desde luego iphone no, porque appel se niega a implementarlo. ¿y cámara delantera, para qué quieres? ¿para videoconferencia? cuando salió parecía algo pero no sé si habrá una docena de usuarios en toda españa, así que la mayoría no la echamos de menos. De todas formas supongo que eso sabrías que no lo traía porque habrías leído las características del aparato antes de comprar uno que vale una pasta... Te recomiendo que leas el hilo de nociones básicas, porque te puede resolver muchas dudas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579 ah, por cierto... y pásate por el hilo de presentaciones y te lo agradeceremos todos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Ok... dejame entender, respecto al 3G para HTC ahi si estamos hablando de velocidad?, pero si Apple habla de 4G es solo un nombre para su nueva version de Iphone? T-mobile indico a sus clientes que el HTC aumentara a 3G en agosto. Imagino que si no me aclaraste el problema del volumen del HTC, es porque asi viene y ni modo, respecto a la doble camara ya sabia q no la tenia cuando la compre, pero me disguste cuando un companero de trabajo me "fronteaba" con que cambiaria su actual Iphone por el nuevo 4G que traeria ese "feature" entre otras cosas. Hay algo mas, acabo de notar que en otros Smartphones la imagen se agranda y se achica con tan solo separar o unir los dedos sobre la pantalla, pero este modelo hd2 no lo hace, tengo que golpear la pantalla varias veces para que cambie de tamano y casi siempre se achica demasiado, obligandome a continuar golpeandola hasta conseguir el acercamiento deseado. Y vaya que si vale un dron... de $500. me salio en $200 pero bajo un contrato de 2 anos de servicio, por eso me decepciona tanto los inconvenientes que he tenido con la velocidad y calidad de sonido entre otras cosas, no es para menos.
Última edición por glorielis Día 12/04/10 a las 20:09:25. Razón: me falto informacion. |
|
||||
|
||||
Ok... dejame entender, respecto al 3G para HTC ahi si estamos hablando de velocidad?, pero si Apple habla de 4G es solo un nombre para su nueva version de Iphone? T-mobile indico a sus clientes que el HTC aumentara a 3G en agosto. Imagino que si no me aclaraste el problema del volumen del HTC, es porque asi viene y ni modo. Hay algo mas, acabo de notar que en otros Smartphones la imagen se agranda y se achica con tan solo separar o unir los dedos sobre la pantalla, pero este modelo hd2 no lo hace, tengo que golpear la pantalla varias veces para que cambie de tamano y casi siempre se achica demasiado, obligandome a continuar golpeandola hasta conseguir el acercamiento deseado. Y vaya que si vale un dron... de $500. me salio en $200 pero bajo un contrato de 2 anos de servicio, por eso me decepciona tanto los inconvenientes que he tenido con la velocidad y calidad de sonido, no es para menos.
![]() ![]() Yo hablaba de españa, jeje. Es posible que t-mobile en usa (¿puerto rico?) todavía no de el servicio de 3G, en ese aspecto en europa andamos bastante por delante (y en japón ni te cuento). Supongo que tampoco dará 3g al iphone (¿lo distribuyen ellos, no?) porque sería bochornoso darlo para un terminal y para otro no. Con lo que en eso andan igual. Me suena además, haber leído alguna noticia de que tenían problemas con el tráfico de datos que generan los iphone, porque no tienen la infraestructura preparada para tanta conexión. Decirte que, efectivamente, en españa (y europa, claro) este año empiezan a hacer pruebas con la velocidad de 4G, aunque para cuando lo veamos la mayoría pasarán dos o tres años seguro. El tema del volumen, para mí es de sobra alto, pero eso es algo muy subjetivo, así que no te puede decir mucho. Respecto a lo de pulsar con dos dedos me suena que htc para el mercado usa lo desactiva por problemas de patentes con appel. En europa lo tenemos activo sin problemas (creo que el nexus one también lo tiene desactivado). Supongo que lo puedes tener cambiando de ROM, aunque yo esperaría a "dominar" un poco más el terminal antes de meterme en eso (a parte que puedes perder la garantía, con lo que lo tienes que valorar... aunque verás que por este foro, al final, casi todos cambiamos las rom sin problemas). Saludos
|
||||
|
||||
Buenas... Con respecto al sonido y, por mi parte, te lo confirmo, y es que en mi opinión, el altavoz tiene un sonido que, yo por lo menos, no me entero cuando lo llevo encima, aunque lo tenga puesto al máximo. Ahora estoy haciendo pruebas con pistas mp3, editándolas y dándolas mas volumen porque no me entero cuando me llaman. Vengo de un nokia n95 8gb que al hd2 le daba cincuenta mil patadas en sonido, tenía dos altavoces y era estereo con efectos 3d...., y sonaba a gloria bendita....
Con respecto a lo demás...., el compañero de arriba te ha respondido fenomenal y también pienso que lo del zoom es alo de patentes porque mi hd2 va espectacular en ese sentido. Otra cosa, lo del facebook y lo abro desde el navegador, que se ve genial y puedes acceder a todos los sitios como si estuvieras en el navegador de tu pc, eso si, como la página tenga algún video de enlace flash, ovidate porque no te salndrá... Un saludo y a disfrutarla¡¡¡ |
|
||||
|
||||
El sonido de los altavoces de la HD2 no es desde luego como para darle un premio, pero de ahi a decir que es espantoso hay un abismo, es posible que la tuya venga defectuosa, si la compraste en una tienda llévala a ella y que te saquen otras para comparar y, si es necesario que te la cambien por otra.
El sonido de la HC HD2 se oye fenomenal con unos auriculares, (si son de calidad, claro), para eso está diseñada, para escuchar música sin ellos hay unos altavoces especiales que se pueden comprar aparte como accesorio. |
|
||||
|
||||
Buenas... Con respecto al sonido y, por mi parte, te lo confirmo, y es que en mi opinión, el altavoz tiene un sonido que, yo por lo menos, no me entero cuando lo llevo encima, aunque lo tenga puesto al máximo. Ahora estoy haciendo pruebas con pistas mp3, editándolas y dándolas mas volumen porque no me entero cuando me llaman. Vengo de un nokia n95 8gb que al hd2 le daba cincuenta mil patadas en sonido, tenía dos altavoces y era estereo con efectos 3d...., y sonaba a gloria bendita....
Con respecto a lo demás...., el compañero de arriba te ha respondido fenomenal y también pienso que lo del zoom es alo de patentes porque mi hd2 va espectacular en ese sentido. Otra cosa, lo del facebook y lo abro desde el navegador, que se ve genial y puedes acceder a todos los sitios como si estuvieras en el navegador de tu pc, eso si, como la página tenga algún video de enlace flash, ovidate porque no te salndrá... Un saludo y a disfrutarla¡¡¡ ![]() ves mucha diferencia de los videos realizados con el n95 8gb respecto a los que hace el htc hd2? si la ves, en que notas la diferencia? gracias y recibe un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
Marcus... quieres decir que no hay manera de tener flash en este telefono?... No podre ver Justin.tv ni Megavideo???.... OH MY GOD!!. Tengo tv por cable pero no la uso, pues veo las peliculas que quiero en mi laptop mendiante www.seriesyonkis.com (megavideo) y muchos otros programas por Justin.tv, pero mi laptop tiene flash. Eso significa que no podria verlos desde mi celular?....
Respecto a facebook ahora mismo con mi laptop puedo ver los comentarios y las respuestas... por ejemplo un comentario tiene como 7 respuestas debajo de el, no obstante, en mi HTC solo veo el comentario inicial. Es sumamente frustrante pues de esa manera no es posible llevar una conversacion. Última edición por glorielis Día 12/04/10 a las 21:17:03. Razón: No habia terminado. |
|
||||
|
||||
Marcus... quieres decir que no hay manera de tener flash en este telefono?... No podre ver Justin.tv ni Megavideo???.... OH MY GOD!!. Tengo tv por cable pero no la uso, pues veo las peliculas que quiero en mi laptop mendiante www.seriesyonkis.com (megavideo) y muchos otros programas por Justin.tv, pero mi laptop tiene flash. Eso significa que no podria verlos desde mi celular?....
![]() ![]() ![]() ![]() Y te garantizo que si cambias la rom podrás tener el sistema de abrir y cerrar el tamaño con dos dedos... ![]() Si quieres tener unas nociones básicas puede pasarte por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579
|
||||
|
||||
Hola Glorielis,
Puedes probar con el navegador SkyFire, aunque no estoy muy seguro de que pueda reproducir los videos de megavideo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias!!... bien lo dice el dicho, el que hizo la Ley hizo la trampa. Gracias...
|
|
||||
|
||||
Ignoraba eso de que hubieran desactivado el zoom con los dedos para el mercado USA!
Y eso está protegido por patente? Pues lo de golpear la pantalla si no recuerdo mal se hace en las blackberry... Luego se extrañan de que la gente cambie la ROM!! |
|
||||
|
||||
gracias... lo buscare.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad, no he probado mucho los videos de la hd2...., solo he hecho uno y la verdad que creo que se ve bastante bién. Quiza se pueda apreciar algo más de fluidez en los del n95. Lo que también se nota es la pantallaza del hd2 que canta más los fallos que la pantallita del n95, a si que creo que, por la corta experiencia que tengo con el hd2, no noto mucha diferencia..., eso si..., no he profundizado mucho en el manejo de la grabación de video del htc pero lo que me extrañó y mucho es que no se pueda hacer zoom en los videos..., cosa que el n95 sí que me permitía. Si alguno me puede despejar esta duda... ¿Se puede hacer zoom?... Gracias
|
|
||||
|
||||
Appel ha puesto una demanda a htc por violación de varias patentes y entre ellas está el tema del multitouch. por estar patentado lo está hasta el click ![]() cosas curiosas... Saludos
|
||||
|
||||
Respecto a facebook ahora mismo con mi laptop puedo ver los comentarios y las respuestas... por ejemplo un comentario tiene como 7 respuestas debajo de el, no obstante, en mi HTC solo veo el comentario inicial. Es sumamente frustrante pues de esa manera no es posible llevar una conversacion. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que nose si será mi HD2, pero a mi el sonido a mi se me escucha perfecto, no tengo quejas de ninguna de las maneras en cuanto al sonido... La verdad que se me escucha bastante alto cuando le subo el sonido, vamos que es hasta incómodo algo tan alto... para mi en ningún momento es espantoso.
Luego referido a lo del 3G no sabía que en USA iban un poco más retrasados en cuanto a velocidad, aquí en españa se usa y bastante.. Yo utilizo Wifi e internet me va bastante rápido, incluso creo que puedo aumentarle el rendimiento del wifi pero pierdo duración de batería, por lo que así como me vino estoy bastante contento. En cuanto a la posibilidad de ver videos en flash: Instala el navegador SkyFire y ya podrás ver videos de la página justin.tv, seriesyonkis o de cualquier otra página que necesite flash. Y por último lo de hacer zoom con los dos dedos, fué la razón más destacable del cual me decidí por comprarme esta PDA... haz lo que dicen por aquí, actualiza la ROM para que le añadas el zoom con dedos Yo personalmente no tengo nada que envidiarle al iphone... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hombre, el sonido del altavoz no es una maravilla si lo comparas con algún Nokia, pero es de lo mejor que ha hecho HTC, al menos de lo que conozco.
Eso si, conectado al equipo del coche suena muy bien. |
|
||||
|
||||
Ok... dejame entender, respecto al 3G para HTC ahi si estamos hablando de velocidad?, pero si Apple habla de 4G es solo un nombre para su nueva version de Iphone? T-mobile indico a sus clientes que el HTC aumentara a 3G en agosto. Imagino que si no me aclaraste el problema del volumen del HTC, es porque asi viene y ni modo, respecto a la doble camara ya sabia q no la tenia cuando la compre, pero me disguste cuando un companero de trabajo me "fronteaba" con que cambiaria su actual Iphone por el nuevo 4G que traeria ese "feature" entre otras cosas. Hay algo mas, acabo de notar que en otros Smartphones la imagen se agranda y se achica con tan solo separar o unir los dedos sobre la pantalla, pero este modelo hd2 no lo hace, tengo que golpear la pantalla varias veces para que cambie de tamano y casi siempre se achica demasiado, obligandome a continuar golpeandola hasta conseguir el acercamiento deseado. Y vaya que si vale un dron... de $500. me salio en $200 pero bajo un contrato de 2 anos de servicio, por eso me decepciona tanto los inconvenientes que he tenido con la velocidad y calidad de sonido entre otras cosas, no es para menos.
![]() este telefono, por defecto, es totalmente compatible con las redes 3G y 3.5G, mas bien conocida como HDSPA... que no te llegue el 3G; depende unicamente de tu operadora, o de que la cobertura en tu zona sea mala, no del telefono, cualquier otro telefono (incluido el iphone) tendria el mismo resultado en la zona que vives... hace eones que los telefonos son compatibles con las redes 3G, como comprenderas, este, de serie, siendo el telefono que es, tambien la tiene, sin necesidad de ACTUALIZARLO de ningun modo... en cuanto al iphone, como comprenderas, si el anterior era 3G, el segundo 3GS (y la S no tenia nada k ver con la conexion), y este, 4G, al igual que los antiguos ipods, el nombre significa la GENERACION, y nada mas... nada de la conexion... en cuanto al zoom con los 2 dedos, puede que sea por el tema de patentes, de apple, y alli no tengas multitouch... en fin, que te digo lo mismo que te dira mucha gente, si no sabes usar un telefono de estos, pa que te lo compras... Última edición por alcaxofacosmica Día 12/04/10 a las 21:59:32. |
|
|
||||
|
||||
Yo el sonido con los cascos no lo he probado, para eso tengo mi cowon d2, ahora bién..., el altavoz trasero, en mi opinión deja mucho que desear, pero bueno, creo que como otras pda´s, es cuestión de diseño, no de clalidad de materiales, y es que yo estaba muy mal acostumbrado al mi n95, en el que el sonido era brutal, con dos potentes altavoces estratégicamente situados a ambos lados de la pantalla..., cuando alguien te llamaba te enterabas fijo y sonaba de miedo, y con el hd2 NO ME ENTERO. Ahora bien, en lo demás el N95 era como vivir en el pasado, y pasar a este hd2 es como estar en el futuro... Un saludo !!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|