|
||
|
||||
|
||||
Como recuperar contraseña en cuenta flyme con mx3
Hola le di un mx3 a un amigo y despues de crear su cuenta flyme en el telefono ahora no se acuerda de la contraseña que le puso.... y no se como recuperarla.. ¿hay alguna manera?. Es que necesito abrirle los privilegios de sistema y sin eso no avanzo..
|
|
|
||||
|
||||
Buuf, ni idea... Lo único que se me ocurre es la opción de recuperar la contraseña vía mail. Ajustes ->Cuentas y al lado de la casilla de la contraseña pone "Olvidado" en azul, supongo que le enviaran una nueva o un enlace para resetear. Lo que ya no me acuerdo es a que correo se envía...
S2
|
||||
|
||||
Genial, mucho mejor así!!
S2 ![]()
|
||||
|
||||
Amigo tengo un problema similar con el mx4. Aca te envio algunos enlaces, peroes mejor que entres al forum.meizu.com.- El gran problema que tengo es por el os, algunos caracteres van en chino. ayuda mucho para un movil chino instalar google pinyin, que no es mas que un teclado con caracteres chinos, en caso que tengas que introducir algunos. Lee las instrucciones.- Procura recuperar la clave a traves de la pc. ve a la pagina oficial de flyme
|
|
||||
|
||||
Como recuperar la contraseña de Flyme
Pues por si le pasa a alguien más. Vas a esta dirección, que es para entrar en el foro de Flyme, y cuando quieras acceder, pones tu dirección de Flyme y pnchas en "he olvidado contraseña", te pedirán un email al que mandar un código para proseguir. Y una vez pongas el código ya puedes cambiarla.
Espero que os sirva. |
![]() |
![]() |
||||||
|