ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/15, 11:18:01
Array

[xs_avatar]
Sham65 Sham65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Xposed Framework y actualización 5.1.1

He actualizado mi bq m5 a 5.1.1. y lo he rooteado, ahora viene el problema: no puedo instalar xposed framework, lo uso para usar el gravity box, alguna solución, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/15, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sham65 Ver Mensaje
He actualizado mi bq m5 a 5.1.1. y lo he rooteado, ahora viene el problema: no puedo instalar xposed framework, lo uso para usar el gravity box, alguna solución, gracias.
Buenas, tienes que desbloquear el bootloader, luego instalar el recovery TWRP y hacerle root

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
Sham65 Sham65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Todo eso está echo, probé intalar xposed y ahora funciona, muchas gracias por la contestación.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 13:15:26
Array

[xs_avatar]
AzureAtom AzureAtom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Yoigo
Tened en cuenta que 5.0.2 y 5.1.1 tienen el SDK diferente
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
SpiritofC SpiritofC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S , Bq aquaris , Huawei Sonic , Htc Desire
Tu operador: Vodafone
Yo también quiero instalar el Xposed en la stock 5.1.1 y no veo ningún post donde se detalle el proceso , de lo que me ha parecido intuir , creo que después de tener la 5.1.1 con el bootloader abierto , el TWRP instalado y siendo root , hay que bajarse el fichero exposed-v79-sdk23-arm.zip de XDA y flashearlo con el TWRP y después instalar la apk XposedInstaller_3.0_alpha4.apk también de la web XDA http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1435601440. ... Pero agradecería confirmación de algún forero con mas experiencia . Creo que para usuarios mas novatos como yo puede ser una gran ayuda (aún dudo si tengo que bajar el zip arm o arm64) . A ver si alguien me puede ayudar . Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SpiritofC Ver Mensaje
Yo también quiero instalar el Xposed en la stock 5.1.1 y no veo ningún post donde se detalle el proceso , de lo que me ha parecido intuir , creo que después de tener la 5.1.1 con el bootloader abierto , el TWRP instalado y siendo root , hay que bajarse el fichero exposed-v79-sdk23-arm.zip de XDA y flashearlo con el TWRP y después instalar la apk XposedInstaller_3.0_alpha4.apk también de la web XDA http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1435601440. ... Pero agradecería confirmación de algún forero con mas experiencia . Creo que para usuarios mas novatos como yo puede ser una gran ayuda (aún dudo si tengo que bajar el zip arm o arm64) . A ver si alguien me puede ayudar . Gracias
xposed-v79-sdk23-arm.zip ten cuidado que el sdk que pones el 23 y sería el 22 para android 5.1.1, por cierto hay una aplicación más fácil de usar http://forum.xda-developers.com/xpos...aller-t3137758 y sólo es instalar y ahí te pone que archivo tienes que descargar y te lo flashea también sin tener complicaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinnombrexxl su comentario:
Viejo 03/01/16, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
SpiritofC SpiritofC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S , Bq aquaris , Huawei Sonic , Htc Desire
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias Sinnombrexxl , entiendo entonces que el fichero correcto es el. http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1450386592 ...sdk22arm sin 64 bits , aunque ya he copiado el link del instalador que me facilitas . A ver cuando tengo un ratito y me pongo a instalar la rom de Diego Little 5.1.1 y le pongo el Xposed con los módulos recomendados .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Hora actual: 12:18:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /