Avisos

bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/16, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
summunx summunx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: BQ: M5.5 3GB/ 4G LTE/ E5 HD 2GB
Tu operador: Orange
Nuevo con M5.5

Muy buenas.

primero de todo decir que llevo con bq algun tiempo primero tuve el E5 HD , lluego el 4g LTE y hoy me hecho con esta maravilla en su version de 3gb /16GB y me surgen varias dudas.

-la primera es que me he llevado una decepcion y supongo que es algo normal? los bordes negros que me parecen muy molestos:

no se si con los otros tambien pasaba pero al ser por delante negro pues el borde ese pues no se veia o no estaba, no lo se. la cuestion es que si es normal me parece una cagada ya que al ser blanco se nota muchisimo ese efecto enmarcado

-luego como no trae cargador `[esto me parece un paso atras para un terminal de gama alta] pues he pensado usar el de mi anterior 4G pero es de 1.A y en otro post he visto a @Soporte BQ recomendar uno de 2A como las tablets...

- tambien me gustaria que me recomendarais una funda por ebay/españa y un protecotr de cristal.
habia visto este que esta muy bie de precio pero no se si tapa el sensor...
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...fzO8281YqkSq6g
se calienta mas.. no se si es normal pero es mucho mas calentorro que el 4G

-no se puede activar el flash manual con la cámara de stock? No encuentro las opciones

un saludo y gracias de antepierna

Última edición por summunx Día 04/01/16 a las 18:20:21.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/16, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@summunx En tu mensaje no podemos apreciar la captura/fotografía adjuntada para ver los bordes negros que comentas del dispositivo. Si fuera posible, prueba de nuevo a adjuntar la imagen.

En cuanto al cargador de corriente, te informamos que los modelos Aquaris A, M y X no incorporan el cargador de corriente en el embalaje. Esta información la puedes encontrar tanto en nuestra tienda online oficial como en la pegatina que trae en la parte inferior de la caja.

Referente al protector de pantalla, no podemos asegurarte su compatibilidad, pero probablemente te pueda informar algún otro usuario.

Para activar el flash en el modo fotografía o vídeo, tienes que pulsar sobre el icono del rayo, que aparece en los ajustes de la barra oculta que trae un poco más arriba del botón central para disparar la fotografía.

Si tienes cualquier otra consulta al respecto, nos comentas ;)

Un saludo.
Viejo 04/01/16, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
summunx summunx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: BQ: M5.5 3GB/ 4G LTE/ E5 HD 2GB
Tu operador: Orange
@Soporte BQ

es al enmarcado en negro como si no se ajustase la pantalla al maximo. no se si es asi por algun motivo pero no es estetico.

acabo de ver lo del cargador y es de 2A asi que usare el de la tablet

lo de las opciones de camara ya lo he encontrado gracias

Última edición por summunx Día 04/01/16 a las 21:41:21.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@summunx gracias por la fotografía. El enmarcado negro alrededor de la pantalla que señalas en ella es el normal en el dispositivo.

Un saludo,
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5

Hora actual: 15:38:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /