|
||
|
||||
|
||||
Tanto esperar windows 10 para que
Ahora resulta que antes de la salida de windows 10 los Lumia se van a la mier...
Aquí la noticia http://clipset.20minutos.es/microsof...windows-phone Desde luego que siempre lo he dicho Este móvil no vale para nada solo para fotos y lo único bueno que tenía es lo que aportaba nokia y seamos claros todo lo que puso nokia en este terminal ya esta desfasado y anticuado aunque no lo quieran ver ustedes Pd: tanto esperar que esto mejorara para que al final se vaya a la mier... siempre lo mismo desde w7 Confianza en w10 ? No desde luego que no http://www.merca20.com/se-acerca-el-...windows-phone Última edición por Notemania Día 09/07/15 a las 14:51:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora resulta que antes de la salida de windows 10 los Lumia se van a la mier...
Aquí la noticia http://clipset.20minutos.es/microsof...windows-phone Desde luego que siempre lo he dicho Este móvil no vale para nada solo para fotos y lo único bueno que tenía es lo que aportaba nokia y seamos claros todo lo que puso nokia en este terminal ya esta desfasado y anticuado aunque no lo quieran ver ustedes Pd: tanto esperar que esto mejorara para que al final se vaya a la mier... siempre lo mismo desde w7 Confianza en w10 ? No desde luego que no http://www.merca20.com/se-acerca-el-...windows-phone ![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y la camara no dije que sea mala pero bueno eso de que es de otro planeta es verdad por que desde que haces una foto a la segunda hay que esperar bastante y los niños no esperan quietos a una foto |
|
||||
|
||||
Desde luego aun rinde solo faltaria que no funcionase eso si yo tengo puesto w10 y va como el culo en todos los sentidos y si se te estropea luego busca un sat
Y la camara no dije que sea mala pero bueno eso de que es de otro planeta es verdad por que desde que haces una foto a la segunda hay que esperar bastante y los niños no esperan quietos a una foto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aparte de la supuesta noticia, vaya manera de llevar el tema
acaban de echar a 7800 personas + las 10.000 que ya echaron. Última edición por nogarder Día 09/07/15 a las 18:46:19. |
|
||||
|
||||
La cámara del 1020 sigue siendo muy buena, Microsoft va a lo suyo, y yo voy a lo mío, es decir no me interesa Windows 10.
|
||||
|
||||
Pues la camara del mio no es lenta para nada, había leido que había que esperar varios segundos entre foto y foto, pero no es para tanto, yo no tengo queja en eso, creo que es más rápida que la del lumia 710 incluso.
|
|
||||
|
||||
Tuve un lumia 710 casi un año y llamarle camara a "eso" es ser muy generoso jejeje....son 5mpx con optica y sensor de lo mas lastimoso....el Nokia N85 se lo merienda con patatas , aun tengo uno por aqui con su camara Carl Zeiss de 5mpx; ya no hablamos del N86
Y la camara del 1020 es muy lenta , lo he tenido un año, y mientras enfoca, hace el balance de blancos correcto, disparas y guardas las foto (no te digo nada si ademas es raw) puedes tomarte un helado...o casi.....que luego la foto es muy buena....SI Última edición por nogarder Día 10/07/15 a las 15:05:33. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mas claro no se puede decir....Noticia de un portal Pro Windows phone.....No dice cambiarle la marca a Mocosoft, no , dice cerrarlos
|
|
||||
|
||||
Tuve un lumia 710 casi un año y llamarle camara a "eso" es ser muy generoso jejeje....son 5mpx con optica y sensor de lo mas lastimoso....el Nokia N85 se lo merienda con patatas , aun tengo uno por aqui con su camara Carl Zeiss de 5mpx; ya no hablamos del N86
Y la camara del 1020 es muy lenta , lo he tenido un año, y mientras enfoca, hace el balance de blancos correcto, disparas y guardas las foto (no te digo nada si ademas es raw) puedes tomarte un helado...o casi.....que luego la foto es muy buena....SI ![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El inicio ya esta echo, la N1, que estaba vendiendo razonablemente bien (que si , que vale, que no es puramente Nokia, pero es un inicio....) Tambien se comenta que Nokia va a "revender" su marca.....es decir, la cede a otra empresa para que saque moviles con su nombre, ya que nokia no tiene patentes apenas, ni trabajadores, y si me apuras creo que vendio/alquilo sus sedes... Ya se vera, pero es una pena lo que le ha pasado a Nokia. Última edición por nogarder Día 11/07/15 a las 00:29:34. |
|
||||
|
||||
cansas ya tio, y te lo digo desde el respeto. |
|
||||
|
||||
Y desde el respeto, me puedes poner como ignorado y ahorrarte tiempo leyendo mis opiniones tan validas como las de demas ![]() PD: Hace tiempo un ILUMINADO me dijo en este foro,, "Si te metiste en Windows Phone, debieras saber donde te has metido"....y lo voy a seguir a rajatabla, la gente va a saber en donde se mete.... ;), para lo bueno y especialmente para lo malo, que es lo que me toco a mi. Y como que en este subforo solo se puede decir que hay que darle tiempo a mocosoft, que en el futuro la cosa cambiara y blablabla, yo hablare de lo que esta ocurriendo hoy dia, asi la gente no se llevara sorpresas como yo Última edición por nogarder Día 11/07/15 a las 14:16:17. |
|
||||
|
||||
Seguimos con una noticia cogida de htcmania. Mas buenas noticias de mocosoft
Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post19375205 ![]() Microsoft retira varias aplicaciones de sus servicios de la tienda de Windows Phone, iOS y Android
En los últimos meses, Microsoft está realizando múltiples cambios en la estructura de su empresa. Ésto por desgracia muchas veces se traduce en miles de despidos de trabajadores que lamentablemente sobrarían en la plantilla de trabajadores con la reestructuración, como hemos visto esta semana con el despido de 7800 trabajadores de Nokia. Hoy conocemos otra mala noticia para algunos usuarios, y es que Microsoft va a dejar de dar soporte a varias de sus aplicaciones y servicios. En concreto estamos hablando de las apps de Android, iOS y Windows de MSN Salud y Bienestar, Viajar y Recetas, las cuales dejarán de funcionar a partir de finales de septiembre de este año según hemos sabido gracias a VentureBeat por un comunicado de un miembro de Microsoft. Además, la aplicación para sacar fotografías en 360 grados Photosynth también desaparece hoy de la tienda de Windows Phone y de iOS. Según el comunicado de Microsoft, quieren que usemos las nuevas herramientas que nos ofrece la web Photosynth.net para crear nuestras imágenes en vez de estar limitados con las opciones que permitía la aplicación, la cual llevaba meses sin actualizar y sin añadir ninguna novedad destacable. Por último, confirman que desde la web de MSN podremos seguir accediendo a la diferente información que nos ofrecían las aplicaciones de MSN que van a ser retiradas de los diferentes sistemas móviles. Por lo que si alguno quiere seguir leyendo entradas sobre salud y forma física, tendrá que ir a la sección de Salud y Bienestar dentro de la web de MSN. ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos con una noticia cogida de htcmania. Mas buenas noticias de mocosoft
Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post19375205 ![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y la camara del 1020 es muy lenta , lo he tenido un año, y mientras enfoca, hace el balance de blancos correcto, disparas y guardas las foto (no te digo nada si ademas es raw) puedes tomarte un helado...o casi.....que luego la foto es muy buena....SI ![]() Es cierto que la del 710 es una camara muy discreta, tambien añoro el n85 y n86 que eran grandísimos teléfonos, incluso creo que el n70 quitaba mejores fotos que el 710 aún con 2 mpx... pero lo poco que llevo trasteado con el 1020 no me quejo de que la cámara sea lenta, tengo otras kejas pero no esa. Respecto a microsoft... yo comencé con wp 7 que ya se veía que era un sistema sin futuro al poco de comenzar y hoy 3 años después aun lo uso, me duran bastante los teléfonos, pero realmente la gente suele cambiarlos casi cada año, no creo que sea problema que se quede sin soporte en un par de años. |
|
|
||||
|
||||
W10 para móviles no está hecho para que lo uses a diario. Si te has animado apechuga.
Lo mejor por ahora es quedarse en 8.1, y cuando salga 10 oficial, ya veremos. Otra cosa, ya estáis tardando en volver a Android, de verdad.... |
![]() |
![]() |
||||||
|