|
||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono no responde y no sé qué hacer
Hola, estaba utilizando el teléfono normalmente (tenía Google Keep en ese momento), lo he bloqueado y cuando he ido a encenderlo no responde. He probado a darle a bloqueo y vol- pero no responde. También he probado a enchufarlo al ordenador para ver si me lo reconocía ADB pero nada. ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a mantener botón de apagado mas de 11 segundos , parar , e intentar encender.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En esos casos lo normal es dejar apretado el botón power 10 segundos y si no se enchufa volverlo a aparentar 3 segundos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba utilizando el teléfono normalmente (tenía Google Keep en ese momento), lo he bloqueado y cuando he ido a encenderlo no responde. He probado a darle a bloqueo y vol- pero no responde. También he probado a enchufarlo al ordenador para ver si me lo reconocía ADB pero nada. ¿Alguien sabe algo?
![]() Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer lo que te comenta el compi. Presiona el botón power durante varios segundos, 11 o 15 si hace falta y debería arrancar de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Si, ahora si. Había probado a pulsar vol- y power durante mucho rato pero no solo el power. ¿Por qué ha pasado esto? estaba cagao
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|