|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar de movil...RECOMENDACIONES??
Hola a tod@s!!!
Despues de mas de dos años con mi Nexus 5, tengo que cambiar de movil. -Mi presupuesto: X <300€ -Lo que le pido: --Nuevo --Rendimiento no inferior a mi Nexus 5 --Un pelin de bateria mas (aunque no necesite mucho mas, es el unico punto debil de mi Nexus 5, :-( ) --LTE bandas española --Cuanto mas roms y desallorro tenga mejor. --Pantalla entre 5" y 5,5". Los que veo por ahora: -Galaxy S5 (por el que me decanto) -LG G3 Alguna propuesta mas??? Gracias Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi note 3 compi, en Amazon esta a 189 euros el de 2G ram 16G y 247 el de 3G de ram y 32G
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Zuk Z1, mucho más desarrollo que la gente Cyanogen no hay. Eso acompañado de una buena batería hacen una buena opcion para ti.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres scene y más soporte en el futuro , estira tu presupuesto 50€ y compra el lg g4.
No hay comparación de lo que ganas a tener un g3 o un s5 , esos 50€ de más t mereceran la pena. El desarrollo del s5 y g3 se esta parando y el del g4 crece paulatinamente además de estar estos 2 últimos ante su final de soporte oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes el Alcatel Idol 3 (5.5).
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi redmi note 3 te encaja perfecto jaja. Coge el de 3gb ram y 32 de almacenamiento interno que en amazon te vale 250
Uno mejor que este es el zuk z1 pero vale masx unos 290 Última edición por Mariecolo Día 12/01/16 a las 08:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
gracias a todos los que me habeis contestado!! pero me lo habeis puesto dificil.... -El Alcatel Idol 3 y el motorola no estan nada mal pero las descarto. -La verdad redmi note 3 y el zuk z1, no me desagradan pero una pregunta, tienen las bandas LTE para españa???(las que e mirado me parece que no traen todas..) y lo otro que me da duda es el desarrollo, no los dejaran abandonados??? -Y elLG G4, claro... es el que mas me covence pero se me va de precio, yo lo e encontardo por los 380€. Alguna tienda con buen precio y de fiar???para seguir mirando un poco...gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||