|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CustomROM is based on B010 (5.1.1)
en XDA hay un custom ROM rom
http://forum.xda-developers.com/p8li...s3v3n-t3284125 no se como esta. todavia estoy bajando este rom. saludos |
|
|
||||
|
||||
Buen aporte!!
Tiene muy buena pinta... Saludos |
|
||||
|
||||
Parece que le han ganado a Xerme, menos mal porque la supuesta AOSP que estaban haciendo murió desde el primer día que la estaban haciendo.
Se agradece el aporte. |
|
||||
|
||||
lags
todavia tiene este rom algunos lags.
pero va muy bien y esta pre rooteado. saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si, puedes volver. pero no 100% limpio. yo tenia algunos problemas. como boot-screen no se ha cambiado o el nombre del rom no se ha cambiado. ( incorrecto )
saludos |
|
||||
|
||||
esta en español? gracias
|
|
||||
|
||||
si. en toda las idiomas
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Disculpa, y si flasheo desde adb una room? Puedo volver 100% limpio a la stock?
si. claro. ningun problema Última edición por don.gordo Día 03/01/16 a las 22:08:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y con el asunto de xposed como va?? se puede instalar xposed en esta rom????
|
|
||||
|
||||
si instalo esta rom y deseo volver a la Stock o a la open market que tutorial debo de seguir?
|
|
||||
|
||||
ir diciendo cosillas, como gasto de bateria, fluidez etc gracias
|
|
||||
|
||||
Saben si hay que modificar el cust? No me deja aplicar temas. Saludos
|
|
||||
|
||||
Tener cuidado Motion control no funciona!
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada y al menos no está el molesto problema de la doble pulsación y ningún problema de lag, sin embargo no me aparecen las opciones de control de movimiento,ni puedo aplicar temas. Esto ocurria con mi g7,pero era solamente de modificar la carpeta cust y poner el de mi compañía,saben si eso necesario igual en está rom?
|
|
||||
|
||||
Pruebalo, no pierdes nada y nos dices en un breve tutorial como hacerlo si funciona, yo también la tengo instalada y de momento todo bien excepto el control de movimiento.
|
|
||||
|
||||
Hola me gustaria ver como es todo en general si alguien puede hacer capturas y pasarlas , sigue teniendo el tema de emui?
|
|
||||
|
||||
Qué buena pinta! algún dato más? duración de batería o algo así?
Yo tengo el móvil sin tocar, ni root ni bootloader abierto ni nada (b170) estaba esperando a que saliera algo así... Algo que deba tener en cuenta antes de cambiar? sólo abrir bl>rootear>flasheo? ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
hay cambios de instalacion
el programador dice en el foro de XDA, que tenemos primero instalar una de los betas b008 o b010 y despues instalar su custom rom.
Rom requires the base system B008 or B010 (5.1.1) If you install another (B1xx - 5.0.X) may experience problems Download ROM and install TWRP recovery, I recommend to do a full WIPE http://forum.xda-developers.com/p8li...s3v3n-t3284125 saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|