|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s y feliz año nuevo a todos.
Necesito cambiar mi movil y voy a irlo a comprar a una tienda oficial de mi compañia de telefonia (no lo comprare por internet sino fisico). Tengo un presupuesto maximo de unos 200 estirando mucho 230. Habia estado mirando el Huawei P8 lite pero leyendo el foro he visto que la gente se queja de un serio problema con el wifi. Habia pensado en su lugar un ZTE BLADE V6. Que me recomendariais vosotros? Con Android claro. Edito: no lo quiero para jugar o cosas asi. Whatsapp, fotos y que no se me ahogue en dos dias con un par de aplicaciones. Muchas gracias de antemano. Última edición por pablotill Día 01/01/16 a las 20:46:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el P8 lite,mi madre lo tiene y no tiene problemas. El Zte no me gusta nada. Aver te recomiendo el P8 porque dices que lo comprarías en tienda física porque si no yo igual te recomendaría el Red Minote 3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo un Xiaomi Redmi Note 3, tiene una calidad-precio muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Idol3 es perfecto para ese uso, muy buen móvil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno va a barrer para la propia casa. Si quieres un phablet, no digo nada más
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el X5 está interesante, mira si lo puedes pillar con Cyanogen OS.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto, pero uno de los dos telefonos que mas me ha gustado personalmente y cumplen con casi todas las funciones, son Cubot x9, y Elephone p7000...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s y feliz año nuevo a todos.
Necesito cambiar mi movil y voy a irlo a comprar a una tienda oficial de mi compañia de telefonia (no lo comprare por internet sino fisico). Tengo un presupuesto maximo de unos 200 estirando mucho 230. Habia estado mirando el Huawei P8 lite pero leyendo el foro he visto que la gente se queja de un serio problema con el wifi. Habia pensado en su lugar un ZTE BLADE V6. Que me recomendariais vosotros? Con Android claro. Edito: no lo quiero para jugar o cosas asi. Whatsapp, fotos y que no se me ahogue en dos dias con un par de aplicaciones. Muchas gracias de antemano. ![]() ¿ Tienda fisica y presupuesto de 200-230 € ? El alcatel idol 3 es tu movil compañero ni lo pienses ( The best budget smartphone ) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||