|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo grabando video: Se corta automáticamente al minuto 4:17
Buenas chicos.
Grabando el dia de reyes.... Me he dado cuenta que el móvil, cuando me da por grabar en calidad 1080, se me corta al grabar 4 minutos 17 segundos (526Mb) ¿Os pasa también a vosotros? No me gusta que haga esto.... |
|
|
||||
|
||||
Entrará en "stand-by"? Qué perezón de restablecer el teléfono o quitarle el cristal templado sabiendo que me costó un buen dinero... ![]() |
|
||||
|
||||
Es posible lo del stand by según lo que grabes igual detecta que lo has dejado encendido por error, no sé.
Cristal templado llevo yo también. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me he metido en el apartado de "optimizar batería en apps" y he cambiado el ajuste de la cámara para que no la optimice.
Estoy volviendo a probar... a ver que pasa! |
|
||||
|
||||
Voy a hacer la prueba y te digo. Yo no tengo cristal templado. Prueba a desinstalar la app de la cámara y volverla a instalar.
|
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
Si que me pasa de esa duración... |
|
||||
|
||||
![]() He visto que la culpa es de la optimización de bateria en la app de la camara. Hice dos pruebas, y ya las dos superan. ![]() Gracias chicos por confirmarme lo vuestro! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De todos modos yo tengo puesta la optimización, igual de bugeo o algo, prueba a volver a activarla a ver.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|