OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/16, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
dyzzy dyzzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI4

Alguien sabe cómo usar la sincronización?

Buenas! Tengo la sincronización activada y veo que lo que más batería consume suele ser los servicios de google play, el google chrome o el sistema android, por encima de la pantalla.

Se puede usar la sincronización para que sólo sincronize mientras el móvil está cargando, exceptuando el correo electrónico para que me lleguen cuando me los envíen?

En AJUSTES/CUENTAS , dando a los 3 puntitos de arriba sólo me da la opción de activar o desactivar la sincronización automática, pero no me deja activarla sólo cuando esté en wifi y cargando, para ahorrar batería. Al fin y al cabo durante el día igual da que sincronice los contactos, fotos etc.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/01/16, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No se puede hacer lo que dices compañero. O llevas la sincronización activa o no
Viejo 16/01/16, 15:43:10
Array

[xs_avatar]
dyzzy dyzzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI4

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
No se puede hacer lo que dices compañero. O llevas la sincronización activa o no
Gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Se puede hacer algo similar, que es restringir las conexiones automaticas, es decir mediante datos si no abres la app... Solo usara la sincronización en wifi o cuando abras la app en cuestión. Y esto se configura desde el consumo de datos, pulsas una app que aparece en el listado, y marcas restringir conexiones automaticas. Por ejemplo es util para Facebook no adictos, restringes y deja de consumir datos y por consiguiente bateria.

El problema de hacer eso con los servicios de google es que no entran los correos de gmail, ademas de las sincronizaciones, y no enterarse de los correos... No mola.

Espero sirva de algo.

Saludos.

Edito: adjunto una captura, yo lo tengo en ingles pero se entiende perfectamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-16-19-13-32.jpg (37.1 KB, 34 visitas)

Última edición por chipy Día 16/01/16 a las 19:14:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 23:50:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /