|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo usar la sincronización?
Buenas! Tengo la sincronización activada y veo que lo que más batería consume suele ser los servicios de google play, el google chrome o el sistema android, por encima de la pantalla.
Se puede usar la sincronización para que sólo sincronize mientras el móvil está cargando, exceptuando el correo electrónico para que me lleguen cuando me los envíen? En AJUSTES/CUENTAS , dando a los 3 puntitos de arriba sólo me da la opción de activar o desactivar la sincronización automática, pero no me deja activarla sólo cuando esté en wifi y cargando, para ahorrar batería. Al fin y al cabo durante el día igual da que sincronice los contactos, fotos etc. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer algo similar, que es restringir las conexiones automaticas, es decir mediante datos si no abres la app... Solo usara la sincronización en wifi o cuando abras la app en cuestión. Y esto se configura desde el consumo de datos, pulsas una app que aparece en el listado, y marcas restringir conexiones automaticas. Por ejemplo es util para Facebook no adictos, restringes y deja de consumir datos y por consiguiente bateria.
El problema de hacer eso con los servicios de google es que no entran los correos de gmail, ademas de las sincronizaciones, y no enterarse de los correos... No mola. Espero sirva de algo. Saludos. Edito: adjunto una captura, yo lo tengo en ingles pero se entiende perfectamente. Última edición por chipy Día 16/01/16 a las 19:14:40. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||