|
||
|
||||
|
||||
ROM recomendada
Hola a todos. Tengo la ROM de serie y me gustaría cambiarla. Cual me recomendais??
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
El tema de las ROM es que dependen de los gustos de cada uno y de cómo funcionen en tu móvil, porque puede ser que en tu móvil una ROM funcione bien y en el mío no. A mí por ejemplo me gusta mucho la Miui, es muy personalizable y a mí me funcionaba bastante bien; la Lewa, por ejemplo, tiene muy buena pinta pero a mí no me sincronizaba los datos... Ahora mismo tengo instalada la Lenovo, no es tan bonita pero da buen rendimiento, en Antutu da del orden de 15500... Prueba la Miui, seguro que te gusta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tema de las ROM es que dependen de los gustos de cada uno y de cómo funcionen en tu móvil, porque puede ser que en tu móvil una ROM funcione bien y en el mío no. A mí por ejemplo me gusta mucho la Miui, es muy personalizable y a mí me funcionaba bastante bien; la Lewa, por ejemplo, tiene muy buena pinta pero a mí no me sincronizaba los datos... Ahora mismo tengo instalada la Lenovo, no es tan bonita pero da buen rendimiento, en Antutu da del orden de 15500... Prueba la Miui, seguro que te gusta.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al final me he decidido por la CM11 y la verdad es que por ahora estoy muy contento con ella.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me podéis mandar la roms cm11 por favor para instalarla yo tengo un w8 de 1giga de RAM y 4 de rom
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Tengo un W8 con el de gamiser con la graviti mod 2 y me gustaria cambiar (si hay algo mejor) ¿Podeis enviarme los links de MIUI y cm11? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola amigos, acabo de adquirir este "cacho pepino" y me gustaría ver algunas roms para el W8s..
gracias de antemano..