Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/15, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
Mr Gadget Mr Gadget no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
P7000 roto

Buenas, me pongo en contacto con la comunidad de HTCmania debido a que se que tenéis un gran nivel de conocimientos y estoy seguro de que me podréis ayudar con mi problema.
Bien el problema es el siguiente en verano adquirí el Elephone P7000, el funcionamiento muy correcto, pero en octubre se me cayó al suelo haciendo que la pantalla se rompiese, el caso es que el hardware del teléfono y la pantalla iban estupendamente pero hará cosa de 3 semanas se me volvió a caer, haciendo que la pantalla se quebrase un poco más, pero aun así el móvil funcionaba de lujo, pero hace 2 días me fui a dormir, apagué el móvil y tal y como me levanté lo encendí y resulta que los botones home, atrás y opciones, (los tres botones de abajo del móvil) no funcionan, cosa que me fastidia ya que no puedo volver atrás, entonces aquí mi pregunta para vosotros: Si le cambio la pantalla se solucionará este problema? He encontrado la pantalla aquí: http://goo.gl/wwsOIn. Además mi modelo es en color dorado, si compro la pantalla en blanco podré instalarlo no? O el hardware cambia por el color? Y mi última duda, en caso de que se pueda instalar, es sencilla la instalación? O sale más a cuenta llevarlo a alguien y que me cobre por la mano de obra?
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCIÓN, OS LO AGRADEZCO!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/15, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
chemaortiz98 chemaortiz98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: Jazztel
Tiene toda la pinta de ser eso y sobre el color da igual lo que importa es que sea su pantalla. Si tiene tanto trote esa pantalla cambiala, es lo unico que puedo decir. Espera mas respuestas si quieres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/15, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
Trii1x Trii1x no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 5s y Elephone P7000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr Gadget Ver Mensaje
Buenas, me pongo en contacto con la comunidad de HTCmania debido a que se que tenéis un gran nivel de conocimientos y estoy seguro de que me podréis ayudar con mi problema.
Bien el problema es el siguiente en verano adquirí el Elephone P7000, el funcionamiento muy correcto, pero en octubre se me cayó al suelo haciendo que la pantalla se rompiese, el caso es que el hardware del teléfono y la pantalla iban estupendamente pero hará cosa de 3 semanas se me volvió a caer, haciendo que la pantalla se quebrase un poco más, pero aun así el móvil funcionaba de lujo, pero hace 2 días me fui a dormir, apagué el móvil y tal y como me levanté lo encendí y resulta que los botones home, atrás y opciones, (los tres botones de abajo del móvil) no funcionan, cosa que me fastidia ya que no puedo volver atrás, entonces aquí mi pregunta para vosotros: Si le cambio la pantalla se solucionará este problema? He encontrado la pantalla aquí: http://goo.gl/wwsOIn. Además mi modelo es en color dorado, si compro la pantalla en blanco podré instalarlo no? O el hardware cambia por el color? Y mi última duda, en caso de que se pueda instalar, es sencilla la instalación? O sale más a cuenta llevarlo a alguien y que me cobre por la mano de obra?
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCIÓN, OS LO AGRADEZCO!
Buenas, en primer lugar decirte que después de tantos golpes es normal, lo que pasa es que la pantalla de Elephone p7000 es entera, es decir los botones, home y todo, son táctiles por lo tanto hay que cambiar la pantalla, sobre cambiar la pantalla tu mismo, eso ya es depende de los conocimientos que tengas, yo personalmente, te recomiendo que la compres, y que vayas a alguien y te la cambie, no obstante decirle que te lo haga delante, no por nada, simplemente por que en mi pueblo, si lo llevas, hay gente que te quita piezas y te pone otras que son mas malas, o menos ram... solo por eso... De lo contrario si tienes conocimientos básicos hazlo tu, también hay mucho tutoriales por youtube y eso.. Pero piensa que para quitar la pantalla, tienes que desmontarlo entero debido a que se quita por atrás..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/15, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por Trii1x Ver Mensaje
Buenas, en primer lugar decirte que después de tantos golpes es normal, lo que pasa es que la pantalla de Elephone p7000 es entera, es decir los botones, home y todo, son táctiles por lo tanto hay que cambiar la pantalla, sobre cambiar la pantalla tu mismo, eso ya es depende de los conocimientos que tengas, yo personalmente, te recomiendo que la compres, y que vayas a alguien y te la cambie, no obstante decirle que te lo haga delante, no por nada, simplemente por que en mi pueblo, si lo llevas, hay gente que te quita piezas y te pone otras que son mas malas, o menos ram... solo por eso... De lo contrario si tienes conocimientos básicos hazlo tu, también hay mucho tutoriales por youtube y eso.. Pero piensa que para quitar la pantalla, tienes que desmontarlo entero debido a que se quita por atrás..

Saludos
Como dice el compi... Igual creo que lo mas difícil no es desmontar el teléfono completo si no quitar el pegamento para sustituir la pantalla y todo el panel en general. creo que para quitar el pegamento, le pasan una maquina por encima que va calentando este mismo y va aflojando, no sé si me pueden corregir si estoy equivocado pero así lo he visto en la mayoría de terminales.

Igual para poner la pantalla debes aplicar este mismo pegamento especial muy cuidadosamente para no echarle de mas y que salga el pegamento por los costados. He desarmado varios terminales y vuelto a armar y no es para nada complicado, aparte hay muchos tutoriales como dicen acá arriba, pero lo mas complicado que le encuentro a la hora de desarmar es sustituir el panel por lo que menciono arriba.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/15, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
Mr Gadget Mr Gadget no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Elephone P7000
Muchísimas gracias a todos compañeros! Pues seguramente estas navidades caiga esa pantalla
Gracias a: chemaortiz98, Trii1x y Ricardio por la respuesta, me ha servido y ayudado de bastante, pediré presupuesto en alguna tienda de reparaciones para que me cobren la mano de obra ya que soy un poco manazas y prefiero gastarme un dinerillo antes de matar al móvil.
Saludos y gracias a todos! Felices fiestas!

Última edición por Mr Gadget Día 27/12/15 a las 21:07:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/15, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Felices fiestas para ti también mr gadget, espero te vaya bien con el cambio de pantalla y tengas pronto operativo el móvil, que es un buen bicho solo le falta una buena rom bien optimizada para dar todo su potencial. Saludos y avisa por acá como te fue y si salió todo bien.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

¿Cambiando la pantalla se solucionan las manchas blancas?

Viejo 31/12/15, 00:48:23
Array

[xs_avatar]
Nickanor Nickanor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Hola compañero.
Yo tuve que cambiar la pantalla del mío hace unos días.
También es dorado, y compré la pantalla dorada aquí:
http://www.aliexpress.com/snapshot/7...71270684439891
Viene con herramientas para cambiarla tu mismo. Lleva su trabajillo el hacerlo uno mismo, pero si sigues cualquiera de estos videos que te pongo a continuación no tendrás problema.

http://www.movilesdualsim.com/tema/e....107979/page-2
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 00:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto, no tuve que darle calor para desprender la pantalla. Una vez desmontada la maquinaria, presionas un pelín por el centro y empieza a despegarse del marco. Introduces una púa de las que vienen con la pantalla que has comprado y la desplazas siguiendo todo el perímetro. Se despega con facilidad, y lo mejor es que queda en el marco el pegamento suficiente para que quede la nueva perfectamente pegada, con solo presionar un poco. (es parecido a una gelatina.. o como chiclosa, no sé como explicarlo).
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 00:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por supuesto, que no hay manchas blancas y encima se ve mucho mejor que la anterior.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 01:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No es que sea barata, pero a mí me parece que merece la pena si el teléfono te va bien.
Yo lo único de lo que podía quejarme era de alguna mancha blanca, que por supuesto ahora ya no tiene. Por lo demás, me dura la batería de tres a cuatro días (utilizo Battery Doctor), el GPS va perfecto, las fotos bastante buenas con la aplicación Camera FV-5, y va como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 02:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueben la proshot la encontre mejor que la fv5

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 15:03:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /