|
||
|
||||
|
||||
Marco cromado y filo cromado
Buenas amigos.me gustaria cambiar el marco cromado.el tema es que el marco del centro es decir el que trae los botones de volumen y demas se que se puede cambiar bien porque viene todo junto con la carcasa interior.
Pero me gustaria saber si el otro filo el de arriba que esta junto con la pantalla se puede cambiar? El tema es que si yo meto algum plastico muy fino o incluso la uña entra y parece que se separa de la pantalla pero no se como vendra cojido porque nunca lo e desmontado. Se podria cambiar todo? Me refiero a los filos cromados Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
buenas,el filo cromado creo que va pegado junto con el cristal pero no estoy seguro,aver si alguien que lo sepa mejor te puede ayudar.
saludos
|
||||
|
||||
El marco está compuesto por 2 partes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El cromado gordo, es el que se puede cambiar facil comprando otra carcasa. Unos 20€ o asi no???
El fino, el mas pegado a la pantalla, va con esta ultima. Osea que vale 100 y pico..... Yo hoy mismo, como lo tenia descascarillado, con un cuter lo he quitado y lo he dejado blanco. La verdad que se me ha quedado bien XD. El cuter siempre al contrario, es decir.....como pelar una patata, pero para atras, como raspando. |
|
||||
|
||||
Pues yo e probado lo que dice lady m y e metido la uña por el marco fino y me entra bien. Seguro que ese marco va junto con la pantalla?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El marco fino va junto a la pantalla en una pieza .Si quieres cambiarlo deberás gastarte unos 89 euros que es lo que cuesta una pantalla nueva en ebay,el sitio más barato que he encontrado por Internet. Yo he tenido que cambiar la pantalla por un golpe.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
||||||
|