|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema geekvida.
Buenas a tod@s.
Os escribo ya que pedí a esta web el día 20/11 dos productos, una báscula y una powerbank. Pues bien, la powerbank llegó muerta, y de la báscula todavía no se nada. He abierto una disputa en Paypal y, poniéndome en contacto con la web, me piden que la cierre para reenviarme tanto la báscula como el powerbank. La verdad es que no me fio, ya que, según tengo entendio una vez cerrada no se puede reabrir. ¿Algún consejo? ¿Cierro y confio o mantengo abierta? ¿Alguna experiencia similar? Gracias!! |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo no cerraba... la confianza a amigos no a empresas y menos chinas.
Es una decisión personal... a que si les dices que lo manden y luego cierras te dicen que no? Pues eso. Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Si cierras, date por jodido.
Sent from my Z1 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|