![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
BQ Aquaris E5 FHD vs Elephone P5000
Bueno ayer me han dicho que me cambiavan my E5 FHD por un Elephone P5000. Estuve mirando las specs y montan el mismo CPU y la misma GPU ambos son FHD. Igualitos en casi todo menos em la bateria y la camera que no se si es mejor o peor la del Elephone.
Estoy buscando bateria sin perder potencia y me parece que con el Elephone gano en bateria. Que decis ? El FHD o el P5000 ? |
|
|
||||
|
||||
Elephone p5000 claramente.
|
|
||||
|
||||
Vendería el BQ y miraría el ZUK Z1 si quieres autonomía. Elephone no me inspira mucho confianza a largo plazo... ni bq.
|
|
|
Cita:
El problema del Zuk Z1 es que es muy caro y aqui por portugal lo maximo que puedo vender este BQ es 180-190€ |
|
||||
|
||||
Si lo importas de china creo que por 220 230 puedes tenerlo, merece la pena mucho antes que el elephone
|
|
Bueno, no tiene LED de notificaciones ni slot para tarjeta SD... Eso para mi es importante
Última edición por pedrocaseiro95 Día 02/01/16 a las 21:02:11 |
|
Si fuera un X5 o M5 si pero FHD ? Nunca mas, la autonomia es una verguenza, ni un año llevo con el y ya estoy harto de cargarlo 2 y 3 veces al dia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mmm.. creo que si tiene un LED e notifiaciones en color blanco, pero no estoy 100% seguro. En cuanto al almacenamiento tiene 64GB, pero si te es insuficiente poco más hay que añadir. Una lástima porque esos 4100mAh son la mejor autnomía que hay actualmente en el mercado, o en el top 3 al menos.
|
|
|
Cita:
Cuanto al LED, es una cosa que la gente no da inportancia pero cuando prueba un movil sin led lo echa de menos... |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el BQ, tambien puedes mirar un Xiaomi Redmi Note 3.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|