|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets de LG Otras tablets de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuanto os dura la batería en vuestras LG G PAD 8" 4G?
Hola.
¿Cuanto os dura la batería en vuestras LG G PAD 8" 4G? A mi me parece que dura una barbaridad, sobretodo está muchísimo tiempo en el 100% después que la cargo y empiezo a utilizarla. Estaría bien que pusierais cuanto os dura la batería y que uso le dais a la tablet con esa duración, para que hagamos comparativas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Exactamente no sabría decirte, dura tanto que no me fijo en ello. Ahora mismo me queda un 75% de batería y lleva encendida 121 h y 45 min con unas dos horas de pantalla, nada de juegos por el momento, sólo la utilizo para leer y navegar. Cuando se vaya a agotar la batería comentaré el total del uso.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Muchas gracias. Yo cuando lo cargue ya diré también cuanto me dura. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola Josemy_S y resto de foreros.
A vueltas de nuevo con el tema de la batería de la LG G PAD 8" 4G V490. Pues no si es por culpa de Android 5.0.2, pero de un tiempo a ésta parte mi LG G PAD 8" V490 me gasta bastante rápido la bateria. Antes me duraba un montón. O igual es por que ya la tengo hace 8 meses. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Bueno. Después de hacer unas cuantas pruebas me dan 9h 34m 53s se uso de pantalla y 57h y 20m desde la última carga.
Saludos. Última edición por chifolfo1234 Día 16/01/16 a las 16:28:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|