|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App seguridad en otros móviles android
Buenas tardes. Soy de los que está muy contento con la funcionalidad de la app de centro de seguridad de meizu, creo que reduce mucho el consumo, me parece mejor que greenify por ejemplo. Quisiera saber si el apk se puede instalar en cualquier android o está adaptada a flyme. Y si no es posible, se podría portar de alguna manera a un android puro no? Sin capas de personalización quiero decir. Muchas gracias de antemano
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si alguien tiene la apk agradecería que la pasara
|
|
||||
|
||||
yo tambien me animo a la solicitud del apk, me gustaria intentar meterla en un z3c
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Soy de los que está muy contento con la funcionalidad de la app de centro de seguridad de meizu, creo que reduce mucho el consumo, me parece mejor que greenify por ejemplo. Quisiera saber si el apk se puede instalar en cualquier android o está adaptada a flyme. Y si no es posible, se podría portar de alguna manera a un android puro no? Sin capas de personalización quiero decir. Muchas gracias de antemano
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() https://mega.nz/#!QQwjhQyL!0pxbCo0Nu...9mFu4Nv1xOEk7g |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el enlace...no sirve....podrian subirlo otra vez
|
|
||||
|
||||
bajaos el ES explorer y le haceis backup, eso os saca la apk.
|
![]() |
![]() |
||||||
|