|
||
|
||||
|
||||
Tablet Acer a500 no inicia
Estimados buen día a todos, he llegado a este foro tratando de obtener una ayuda con mi Acer Iconia a500, el problema es el siguiente:
Cuando enciendo la tablet, no arranca el sistema es decir no pasa del logotipo acer, ahí queda y no hace más nada. Cuando trato de realizar un hard reset presionando power y vol +, inicia el proceso y aparece el android trabajando pero luego cambia a un signo de interrogación en rojo y ya no se que más hacer, he leído muchos tutoriales sobre como revivir esa tablet y no he tenido éxito. Agradezco la ayuda que me puedan brindar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes el CPUID prueba con este método http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1516012
|
||||
|
||||
Buenas tardes/noche depende de donde esten, tengo el mismo problema, y yo no tengo el CPUID ya que todos los datos de mi computadora se perdieron cuando entro un virus y destuyo todo.
Agradeceria ayuda. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.
¿alguien puede ayudarnos? |
|
||||
|
||||
Me uno, hoy funcionaba normalmente, la apagué un rato y al encenderla ya no arrancó. Es decir, a veces se queda en el logo ACER y otras pasa el logo y se queda en ANDROID.
Y también se queda el android acostado con el signo de exclamación rojo. ¿Alguna idea o esta sección del foro ya es pueblo fantasma? ![]()
![]() |
||||||
|