|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hard Reset Note 4
Buenas noches a tod@s!!
Tengo un Note 4 libre. Desde la última actualización (1,7GB) no va muy fino que digamos. Estoy decidido a efectuar un Hard reset, pero necesito de vuestra experiencia por favor. Acabo de hacer una copia de seguridad ya que se pierden todos los datos con el Hard reset. Después del Hard reset que me recomendáis, restaurar la copia de seguridad o introducir todo a mano. Es que desconozco si al restaurar es como si no hubiera hecho nada, solo perder todos los datos. Muchas gracias Feliz año 2016 ![]() ![]() : banananavidad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer un hard reset haces un wipe data cache y lo metes todo a mano de nuevo es lo que yo recomiendo y lo que yo he hecho siempre.
|
||||
|
||||
|
1º Wipe data/factory reset clico en yes 2º Reboot system now y después, el wipe data cache Gracias de nuevo Un saludo
|
||||
|
||||
|
Primero wipe cache data y luego factori reset ambos a YEs luego reboot cuando hagas la instalacion de todo y instales programas que tengas antes vuelves a wipe cache data y lo haces ( solo este ) pues elimina la cache d los programas, saludos.