ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/15, 06:14:44
Array

[xs_avatar]
emirricky emirricky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
Exclamation S4 dejó de cargar rápido (Por favor no ignoren)

Tengo un Samsung Galaxy S4 SPH-L720. Siempre me cargaba de maravilla, no se me ha caído ni nada por el estilo, solo que derepente empezó a a cargarme hasta 88%.

Pruebo con Galaxy Charging Current y veo que solo me carga a 1200 mA. y después baja a 300 mA. y ya no sube ahi se queda y es por eso que me carga lento, Solo cuando lo apago me carga un poco más rápido, espeor me puedan ayudar. Si se trate de algo de sistema.

No creo que sea el Flex del centro de Carga, Porque si funcionaba excelente solo de repente me dejó de cargar como debería. de un dia para otro.

He echo Factory Reset por si acaso se componía pero no, siguen bajando los mA cuando lo conecto.

En este momento estos son mis valores de mA

Reference: 300 mA
Maximum: 1900 mA
Average: 300 mA

Sen encuentra a 58% cargado, y va súper lento.

Lo desconecto y conecto y sube la Reference: 1200 mA peor a los 5 min, baja a 300 mA.

Algún experto por ahi?

De antemano muchas gracias por el apoyo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/15, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
elpicarron elpicarron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung s3 mini 8190L
Tu operador: Movistar
Me paso con un s3 mini, tuve que cambiar la batería por que estaba inflada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/15, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por emirricky Ver Mensaje
Tengo un Samsung Galaxy S4 SPH-L720. Siempre me cargaba de maravilla, no se me ha caído ni nada por el estilo, solo que derepente empezó a a cargarme hasta 88%.

Pruebo con Galaxy Charging Current y veo que solo me carga a 1200 mA. y después baja a 300 mA. y ya no sube ahi se queda y es por eso que me carga lento, Solo cuando lo apago me carga un poco más rápido, espeor me puedan ayudar. Si se trate de algo de sistema.

No creo que sea el Flex del centro de Carga, Porque si funcionaba excelente solo de repente me dejó de cargar como debería. de un dia para otro.

He echo Factory Reset por si acaso se componía pero no, siguen bajando los mA cuando lo conecto.

En este momento estos son mis valores de mA

Reference: 300 mA
Maximum: 1900 mA
Average: 300 mA

Sen encuentra a 58% cargado, y va súper lento.

Lo desconecto y conecto y sube la Reference: 1200 mA peor a los 5 min, baja a 300 mA.

Algún experto por ahi?

De antemano muchas gracias por el apoyo.
Saca la batería y comprueba que no esté inchada, deslisándola en forma sircular sobre una superficie plana, si la batería se deslisa sin problemas, es porque está inchada, pero si tu haces esfuerzo o sobresfuerzo porque se mueba, tranquilo, solo probarás con otro cargador. A veces el cargador es el que se averia. Ahha, y esta es la sexión del Samsung Galaxy S4 GT-I9500, International Exinos.
Ahah, y como segundo punto, es normal que en el 80% de la batería baje de nivel de carga, porque son las últimas etapas y el sistema baja la carga de electricidad automáticamente para hebitar daños a la misma. Es normal. por protección, que al 80% baje la carga de los Mah.
Un saludo y espero te sirva.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/15, 13:35:31
Array

[xs_avatar]
cachibyte cachibyte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Point of View Mobii
Tu operador: Movistar
Seguramente tu bateria y el cargador estan bien, lo que se te ha dañado es el cable, fijate de probar con otro, pero no cualquiera, uno grueso... por lo general los de motorola o los de blackberry son ideales. Saludos.-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/15, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Prueba un cable de carga rápida del S6. yo lo tengo y en una hora está cargado mi celular! Cómprale un adaptador para el cable, que es lo mismo que yo tengo y mi batería va súuuuuuper! además cuando lo necesito se carga rápido y cuando no, normal nomás.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/16, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
Plucky z Plucky z no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Movistar
cambie el cable, casi siempre es por eso, ingrese a la opcion bateria cuando este cargando y verifique si diga "cargando (AC) y no USB, porque ahi es cuando coge la carga mal y lo carga como si estuviera enchufado a la pc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 08:03:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /