|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar Note 4 como ordenador
Hola todos,
Queria preguntar si alguien ha intentado utilizar el Note 4 como si fuera un ordenador. Me explico, conectar pantalla, teclado y ratón, y ejecutar las aplicaciones de manera que podamos verlas en la pantalla. Por ejemplo trabajar con el Word o Excel para Android en el Note 4, pero visualizando en pantalla y modificar el texto con teclado y ratón. Esto parece que se puede hacer con los nuevos Microsoft Lumia con Windows 10. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te comento...
Lo primero te hace falta el cable de usb a micro usb y que sea OTG porque no todos sirven. Yo el único que me sirvió fue uno que compre en mediamarkt y no era barato. Luego uso un teclado y ratón Logitech que viene con un pequeño receptor usb. Conecta ese receptor a través del cable al móvil y enseguida te reconoce el ratón y teclado. Menciono que al ratón por ejemplo el botón derecho solo sirve de retroceso en vez de desplegar el menú. Por lo demás va todo perfecto. Espero haberte ayudado en tu duda. Un saludo
|
||||
|
||||
|
interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Y teniendo un HUb USB y un OTG hay alguna manera ppara conectarlo a la tele gracias
|
||||
|
||||
|
Este me ha llegado hace 1 semana y funciona perfecto en el note 4: http://www.ebay.es/itm/281864981427?...%3AMEBIDX%3AIT (En el s6 no funciona curiosamente)
El retardo desde la pulsación en el teléfono a la TV es pequeñísimo , por señalar algo el teléfono tiene que estar con la pantalla encendida |
|
|
||||
|
||||
|
si yo tengo dos cables de esos pero mi pregunta es como puedo enchufarlo al movil aparte del rato y teclado?? a ver con un HUB usb con 4 puertos usb se que puedo enchufarle usb raton teclado y demas pero no hay puerto para el micro usb del hdmi que tendria que comprar?
REEDITO : Por que creo que al usb del cable hdmi no se le puede conectar el hub usb porque ese usb del hdmi debe de ir conectado al televisor si o si ( si mal no recuerdo ).
Última edición por darkshole Día 06/01/16 a las 13:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo tengo el cable OTG hace tiempo y lo aprovecharé. Es util el ratón y teclado para las aplicaciones o no están pensadas para ello, pongo como duda el Word. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la cuestión seria enchufar con el cable hdmi a la tele y luego el teclado y el ratón debería ser unos de esos por Bluetooth.
De esta forma estaría completo. Yo tengo un teclado Bluetooth pero sin el ratón y me funciona bien. Creo que los hay también con ratón, yo tuve uno en las manos de esos que trae una bola que hace de ratón pero no vi en ese momento teclado y ratón por Bluetooth
|
||||
|
||||
|
En mi caso, puedo verlo en la tv lg sin cables, (screen mirroring? Por lo que con un otg y un teclado que incluya ratón valdría. Aunque casi prefiero al revés, la tv por hdmi y el teclado/ratón pot bluetooth.
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/sg/consumer/m...EDD-S20EWEGSTD
Yo tengo éste desde el note 2, y funciona también en el 3 y el 4. tiene carga, 3 puertos usb salida hdmi y salida de auriculares. Solo necesitas una app que te permita tener siempre la pantalla en apaisado.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo uso cuando quiero conectarle un disco duro, de otro modo lo que hago es screen mirroring y ratón y teclado bluetooth
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||