LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/16, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
Neurotin Neurotin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Muerte bateria Lg G2 al cambiar pantalla

Hola,
A ver si alguien le paso lo mismo y me puede ayudar..

Se me rompió la pantalla del móvil (el táctil) y decidí comprar por una web de una tienda española la pantalla completa para no complicar demasiado el montaje. Me la monto un amigo y me dice que el móvil, una vez montada, se encendió normalmente. Probo las cámaras y navego un poco y en principio todo bien, pero dice que al poco se apago. Lo reinicio y ya sólo llego a la pantalla del logo de LG y se apago, así unas cuantas veces hasta que ya ni encendía. Ahora el móvil no enciende ni carga. La batería parece que ha muerto. La probo en otro LG G2 de un amigo y tampoco iba, ni cargaba ni nada. Lo que no puso la batería de ese móvil en el mío por miedo a que fuera problema de la pantalla y también se le petara.

El tema es que no se si es porque la pantalla esta defectuosa y es lo que ha hecho petar la batería, si además de la batería se ha roto algo más (placa) o si la pantalla esta bien y es tema de la batería que estuvo bastante tiempo parado desde que se me rompió la pantalla hasta que la cambie e igual se jodió, aunque no creo. Ahora no se si gastarme más dinero y probar si es la batería, venderlo para piezas o usarlo de pisapapeles...

A mi me gustaría recuperarlo porque me gusta mucho el móvil, pero no me apetece gastarme mucho más dinero y sin saber que le pasa y si se puede arreglar. La pantalla me costo ya 65€.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué haríais? A ver si alguien que se dedique a arreglar móviles le ha pasado algo así....

Gracias anticipadas...
Responder Con Cita

Viejo 24/01/16, 09:17:47
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Estas seguro? Porq puede ser por un brick utilizo guantes de latex o pulsera antiestatica ? Forzo la bateria al extraerla?
Un terminal es muy complejo y cualquier fallo puede estropearlo de tal manera de que pueda llegar a ser irreparable

Suele pasar al que se arriesga a cambiar alguna pieza del terminal.sin conocimientos del mismo y por el ahorro de poco dinero
En fin ....

Última edición por francisco javier bonilla Día 24/01/16 a las 09:21:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
Neurotin Neurotin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

No creo que usará guantes o pulsera, Francisco; pero si que había desmontado antes el LG G2 y cambiado pantallas. También te digo que me extraña que sea por forzar la batería porque de primeras si se encendió y funciono un rato.

Te doy la razón en que al final lo barato sale caro... y que a veces es mejor gastarse un poco más y llevarlo al ST... Dicho esto, ¿piensas que el problema es la batería? ¿probarías cambiarla?

-
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 23:28:13
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Si probaria varios componentes 1 de ellos la bateria para saber si es o no ese el problema
Viejo 31/01/16, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
nelsondoa nelsondoa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 ls980

Pues si le pones la batería a otro g2 y no funciona, se puede decir que la batería esta dañanda.

Enviado desde mi LG-LS980 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:12:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /