Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/16, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Aplicaciones en segundo plano

Antes de nada decir que siempre he usado IOS y este es mi primer android, aunque ya lo había tocado y manejado alguna vez con móviles de familiares y amigos.Mi consulta vá enfocada a las aplicaciones en segundo plano, este tema no le echaba cuentas en el iphone pero ahora en mi xiaomi (me tiene enamorado) pues si que lo tengo en cuenta, no me pregunteis porque. El caso es que últimamente por ejemplo cierro música, mensajes,seguridad y alguna que otra más (me pasa con las aplicaciones del sistema), y al rato vuelvo a ver las que se ejecutan en segunda plano y vuelven las antes mencionadas a estar ejecutándose sin que yo las haya abierto antes.... me tiene esto un poco con la duda, con la curiosidad. Instalé una APP que se ocupaba de matar procesos en segundo plano pero pasaba igual, al momento volvían a estar ejecutándose. Que pensais de este tipo de aplicaciones? Son fiables o mejor hacerlo con las herramientas del propio sistema? Y ya puestos, para limpiar archivos del registro que con el tiempo ocupan memoria, es conveniente usar aplicaciones tipo Clean o cosas así o hacerlo mejor con la aplicación nativa que incorpora MIUI Seguridad ? Perdonad el coñazo de post pero son dudas que me gustaría tener claras.

Última edición por Shook Onez Día 26/01/16 a las 15:14:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/16, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Algunas aplicaciones de sistema si los cierras se volverán a abrir y te gastara mas batería. Mejor no cerrarlas. Hay una aplicación grenify que te hiberna los procesos en segundo plano y no se te ab ren mirala en play store. Para sacarle el máximo tienes que ser root. Pero creó que valle sin root también

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/16, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Tu operador: Amena

Yo utilizaría las propias del sistema, me olvidaría de clean masters y compañía.
Como dice el compi las apks del sistema no las cierres, para el resto usa greenify (con el modo no root te vale) salidos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/16, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Mi consejo es que te olvides de las apps en segundo plano y no las cierres. En Android, la memoria RAM no usada es memoria desperdiciada. Cuando el sistema necesita mas memoria ya se encarga el mismo de cerrar alguna. Mientras tanto, si necesitas acceder a alguna de las apps que esten en segundo plano y la has cerrado, tiene que volver a cargarla con el consecuente gasto extra de tiempo y bateria. Asi que te repito lo dicho al principio para resumir: olvidate de las apps en segundo plano. Funciona mejor asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 20:15:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /