|
||
|
||||
|
||||
Desafortunado Incidente, AYUDA EXPERTOS!
Hola, y malas tardes
![]() Mi pregunta es, se que esta el LCD, luego el digitalizador (tactil) y luego el cristal. ¿Se podría unicamente cambiar el cristal?, o este viene incluido si o si en el Digitalizador? Me seria de gran ayuda que me aconsejarais ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias y saludos. Repito, funciona perfectamente, solo el cristal esta rajado, no influye en ninguna funcionalidad. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, te comprendo ya que a mi hace un mes me paso lo mismo, se hizo pedacito el cristal XD, pregunte por todos lados y la unica opcion fue cambiar el display completo ya que el cristal es el digitalizador, solo que el mio el color no quedo igual que con el display de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, te comprendo ya que a mi hace un mes me paso lo mismo, se hizo pedacito el cristal XD, pregunte por todos lados y la unica opcion fue cambiar el display completo ya que el cristal es el digitalizador, solo que el mio el color no quedo igual que con el display de fabrica.
![]() Precios?? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, y malas tardes
![]() Mi pregunta es, se que esta el LCD, luego el digitalizador (tactil) y luego el cristal. ¿Se podría unicamente cambiar el cristal?, o este viene incluido si o si en el Digitalizador? Me seria de gran ayuda que me aconsejarais ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias y saludos. Repito, funciona perfectamente, solo el cristal esta rajado, no influye en ninguna funcionalidad. Gracias ![]() cambiar solo el cristal es complicao ya que te puedes cargar el lcd al despegarlo, por internet hay pantallas completas por unos 30-40€ por si te atreves a cambiarla...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi el seguro ya me ha salido rentable... Me cambiaron el móvil pq decían q era irreparable la pantalla y funcionaba bien
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
JAJAJA visto lo visto vale más reemplazar la pantalla completa que el teléfono...
sobre 90 € me han dicho a mi, pantalla completa. El tema seria dar con alguien que sepa cambiar solo el digitalizador sin cambiar el LCD. De momento le pondré un cristal templado por encima para no dañar el LCD y... a correr, funciona perfecto, pero está feisimo llevar la pantalla así con lo bonito que es movil A ver si alguien sabe más sobre esto graciaaaas! edito: estaba viendo unos videos de cómo reemplazar la pantalla y efectivamente... ![]() Última edición por juanixo13 Día 11/12/15 a las 00:56:55. |
|
||||
|
||||
yo igual.. el digitalizador roto.. y cambiarlo en vigo sale a unos 70-80€
|
||||
|
||||
JAJAJA visto lo visto vale más reemplazar la pantalla completa que el teléfono...
sobre 90 € me han dicho a mi, pantalla completa. El tema seria dar con alguien que sepa cambiar solo el digitalizador sin cambiar el LCD. De momento le pondré un cristal templado por encima para no dañar el LCD y... a correr, funciona perfecto, pero está feisimo llevar la pantalla así con lo bonito que es movil A ver si alguien sabe más sobre esto graciaaaas! edito: estaba viendo unos videos de cómo reemplazar la pantalla y efectivamente... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jamás me acostumbraria a usar el móvil en esas condiciones, de que te sirve ser un crack si eres un codo de primera.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
||||||
|