Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/15, 11:06:58
Array

[xs_avatar]
trevipt
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Meizu deja de dar soporte multi idioma en sus terminales

Hola soy usuario del meizu pro 5. Ayer Meizu publique la actulizacion de FLYME 5.1.2.0A para los Meizu pro 5. Mi sorpresa fue que deja de ser multilengueaje y ya no tiene español. Ahora solo tiene ingles o chino. Me he puesto en contacto con Meizu con el correo [email protected] y la respuesta oficial a sido que por restriciones legales ( posiblemente presiones de samsung) han tenido que elimintar todos los demas idiomas en la version china. que es la que mas se vende y se importa. Adjunto la respuesta de ellos.

Dear Sir/Madam,

Thank you for writing to us.
We are deeply sorry for the inconvenience caused.
Sorry to inform you that after Flyme OS 5.1.2.0A, all Chinese firmware of Pro 5 in the future won't support Spanish language.
This only restricts to the Chinese version firmware, but available in the international version in order to protect the legal rights of the international customers and prevent the illegal selling. Attention: The A/U/C Flyme firmware are Chinese version, the I version is the international version, they are not match and compatible, thus you can't change the firmware from A/U/C version to I version.
In order to restore the Spanish language, you could kindly downgrade to the Flyme OS 5.1.1.0A of Pro 5.
Please click here to download: http://download.meizu.com/Firmware/F...abc/update.zip .
Before downgrading, please backup your data and follow the instructions as below:
1. Download the Flyme OS 5.1.1.0Ato your computer and then copy to your phone or download to the phone directly.
2. Hold Power button with volume up for a while--->Enter into the recovery mode.
3. Downgrade to Flyme OS 5.1.1.0A . (please also click clear data!!!)
Please remember to backup your data and choose clear data when downgrading.

Apologies again for the inconvenience we brought to you.
Is it OK?
Have a nice day.


Best Regards
Eva
MEIZU Customer Service Representative
Official Website
Social Media:
www.linkedin.com/company/meizu





Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/12/15, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
puffff
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/15, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Creo que está claro que no darán soporte en las versiones Chinas (Normal) pero si en la versión Internacional. A buscarse el cobre para traducir toca si tienes uno Chino
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/15, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
rafaca rafaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: One plus one

Yo tengo una duda, lo mismo es una gilipollez, pero si lo tienes en inglés, en qué repercute? Su te bajas una aplicación de play store se te baja en inglés? O sólo es que tienes los menús en inglés?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/15, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7,062
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafaca Ver Mensaje
Yo tengo una duda, lo mismo es una gilipollez, pero si lo tienes en inglés, en qué repercute? Su te bajas una aplicación de play store se te baja en inglés? O sólo es que tienes los menús en inglés?
Esta todo en inglés, las aplicaciones también están en inglés, no tendrás nada en español
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/15, 18:39:55
Array

[xs_avatar]
heliodoro_1993 heliodoro_1993 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
No hay ninguna forma de cambiar a la ROM I? Estoy pensando en comprarlo y es un poco coñazo tener en inglés todo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/15, 19:01:25
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Esta todo en inglés, las aplicaciones también están en inglés, no tendrás nada en español
Menuda putada macho,yo si llego a saber esto antes no me hubiera comprado el telefono,y es una pena por que me parece una pasada,el mejor que he tenido de lejos.

se supone que hay una aplicacion que te traduce todo menos los ajustes,pero ahora no recuerdo cual es,el que la haya probado,funciona bien?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/15, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
Rhafika Rhafika no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: meizu pro5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Esta todo en inglés, las aplicaciones también están en inglés, no tendrás nada en español
yo lo he actualizado y lo único que tengo en ingles son los ajustes todo lo demás esta en español aplicaciones y demás, Hasta la app de seguridad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/15, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
Rhafika Rhafika no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: meizu pro5
Tu operador: Movistar
Aquí os dejo un enlace de como cambiar de idioma sin root por si os sirve de algo, no lo he hecho si os animáis a hacerlo comentar.

http://www.xatakandroid.com/tutorial...iones-sin-root
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/15, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Con instalar Morelocale2 lo del idioma se soluciona bastante., solo quedan los menús de ajustes cosa que permite usar el teléfono sin problema. Por cierto la ultima update va mejor, ya no me cierra el GPS del TomTom y ahora ya tengo modo de abrir el menú con el smart touch en aplicaciones que me hacen falta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/15, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Con instalar Morelocale2 lo del idioma se soluciona bastante., solo quedan los menús de ajustes cosa que permite usar el teléfono sin problema. Por cierto la ultima update va mejor, ya no me cierra el GPS del TomTom y ahora ya tengo modo de abrir el menú con el smart touch en aplicaciones que me hacen falta.
dices que la ultima update va mejor que la estable que tenemos en español? hay alguna mejora significativa? visualmente es igual?
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/15, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Esta todo en inglés, las aplicaciones también están en inglés, no tendrás nada en español
Con el morelocale 2 si qué te traduce todas las aplicaciones al español,solo quedarían los ajustes y menus en inglés.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/12/15, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
dices que la ultima update va mejor que la estable que tenemos en español? hay alguna mejora significativa? visualmente es igual?
Veo que gestiona mejor la ram por ejemplo. Aún es pronto para decir mas.
Mejor que mires el changelog completo.
https://meizufans.eu/forum/topic/390...stable-pro-5/2

Última edición por hisphano Día 30/12/15 a las 23:02:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5



Hora actual: 05:04:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /