Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/16, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
jorgeromo jorgeromo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Problema con la cámara y con los contactos

Hola a todos, tengo la versión de 8 gb. Voy al grano:

Cámara:

- Cuando tengo puesto el almacenamiento en la tarjeta SD e intento hacer una foto con la aplicación oficial de la cámara, me aparece el siguiente mensaje: "Se ha detenido la aplicación Cámara" y me sale de la aplicación. Sin embargo sí me deja hacerla con almacenamiento en el propio teléfono. Estoy bastante harto de esto ya que no tengo casi espacio libre en el almacenamiento interno. He probado a actualizarlo y nada. Ni borrando el caché de la cámara ni los datos de la aplicación en sí. Me da vergüenza que un móvil así tenga fallos así...

Contactos:

- Cuando abro los contactos se tira alomejor 1 minuto hasta que aparecen contactos. Aunque sospecho que esto es debido a que no queda espacio libre en la memoria interna.

Qué se os ocurre? Haríais reset?
Responder Con Cita

Viejo 03/02/16, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
xAceV
Usuario invitado

El problema de la cámara es un tema recurrente, es por culpa de la SD, puedes leer más información de distintos usuarios aquí y aquí, te recomiendo leer estos dos temas.

En cuanto al tema de los contactos, yo no tengo ningún problema y mi memoria interna está llena, pendiente de hacer una limpieza de aplicaciones, así que ni idea de porqué podría ser, no he visto ningún fallo parecido por el foro
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Los contactos no se que decirte, y lo de la cámara será cosa de la sd, porque yo lo tengo configurado para que se vayan a la sd y no he tenido problemas.
Viejo 03/02/16, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xAceV Ver Mensaje
El problema de la cámara es un tema recurrente, es por culpa de la SD, puedes leer más información de distintos usuarios aquí y aquí, te recomiendo leer estos dos temas.

En cuanto al tema de los contactos, yo no tengo ningún problema y mi memoria interna está llena, pendiente de hacer una limpieza de aplicaciones, así que ni idea de porqué podría ser, no he visto ningún fallo parecido por el foro
gracias por la respuesta, pero por lo visto no tengo ninguno de los fallos que se citan en esos dos links. En ningún momento estoy teniendo problemas con la SD, ya que nunca me dice que se ha extraído ni cosas así. De hecho siempre puedo acceder a mis otras fotos guardadas en la SD. Además, puedo hacer fotos desde wasap y guardarlas en la SD.

Se os ocurre otra cosa?

Gracias por las respuestas chicos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Los contactos no se que decirte, y lo de la cámara será cosa de la sd, porque yo lo tengo configurado para que se vayan a la sd y no he tenido problemas.
Gracias por la respuesta.

Sobre lo que me dices de la SD, te contesto lo mismo que al anterior compañero (véase mi anterior respuesta).

Disculpad mi ignorancia. Y reitero las gracias por vuestro interés en responder.

Se os ocurre algo?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
xAceV
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jorgeromo Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

Sobre lo que me dices de la SD, te contesto lo mismo que al anterior compañero (véase mi anterior respuesta).

Disculpad mi ignorancia. Y reitero las gracias por vuestro interés en responder.

Se os ocurre algo?
El caso es que el problema de que se extrae la SD sola no ocurre de repente, poco a poco empieza a fallar y el primer síntoma es ese, el problema de la cámara
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Intenta probar primero con otra tarjeta SD. Si sigue el mismo problema puede que sea algún mal funcionamiento del software de la Rom y entonces como siguiente recurso tocaría flashear la Rom stock limpia desde cero y probar de nuevo. Aunque tiene toda la pinta de ser la tarjeta la que interfiere en el software de la cámara ya que cuando utilizas la memoria interna funciona bien.

Sobre los contactos, y suponiendo que los tengas incorporados a la cuenta de Google, haz esto:
1 - Deshabilita la sincronizacion de contactos en tu cuenta Google.
2 - En Ajustes - Aplicaciones - Todas - Contactos, borra caché y borra y datos. Reinicia el móvil.
3 - Vuelve a activar la sincronizacion de contactos en tu cuenta Google y espera a que acabe. Luego prueba a ver si ya funciona bien.

Así se ha arreglado ese problema en algunos móviles de gente que conozco.

Última edición por capello1 Día 03/02/16 a las 18:20:03.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Backup de la. Sd extraer y formatea desdel móvil a mi no me ha vuelto a salir el. Error de cámara...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Viejo 03/02/16, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Hola compi

Primero salva todo lo que tengas en la Micro SD y despues formatea la Micro SD en el pc con formato FAT 32 con este soft: HP USB Disk Storage Format Tool.

Seguramente no tengas mas problemas, segun parece este mobil no le gusta mucho el formato Exfat y da error en algunos(vaya ya son muchos) terminales.

S2
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 01:20:29
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Prueba con otra sd primero para decartar.

Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2
Viejo 04/02/16, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a todos por las respuestas. Primero probaré con otra SD y si se confirman las hipótesis, formatearé.
Así da gusto. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos.
El problemas sí era de la tarjeta SD.

Ahora bien, he intentado formatear la tarjeta usando los dos métodos que me habéis citado (desde el móvil y con el programa HP USB Disk Storage). El problema es que no me deja formatearla con ninguno de los dos. Y me he dado cuenta de que mi tarjeta SD sólo permite lectura pero no escritura !

Se os ocurre cómo podría formatearla?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Inténtalo desde el propio móvil. Ajustes - Amacenamiento interno - Tarjeta SD - Borrar tarjeta SD.
Luego desactiva la tarjeta. Sacala y vuelve a meterla y luego activala. Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
Inténtalo desde el propio móvil. Ajustes - Amacenamiento interno - Tarjeta SD - Borrar tarjeta SD.
Luego desactiva la tarjeta. Sacala y vuelve a meterla y luego activala. Ya nos cuentas.
Ya he probado pero nada. Me sale un mensaje de "comprobando tarjeta SD". A los 3 segundos se va ese mensaje y se queda el móvil en la seccion "almacenamiento". No sucede nada. La tarjeta sigue teniendo todos los archivos.

No sé qué pasa...

Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Recientemente paso por mis manos un usb al cual un virus dejó la partición en sólo lectura... Desde Linux con granted me. La cargué y la volví a crear y formatear.. Con un sd no lo he visto pero prueba... Yo formatee mi microsd en su día con gparted usando un adaptador microsd = sd desdel PC...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Viejo 09/02/16, 19:57:34
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeromo Ver Mensaje
Ya he probado pero nada. Me sale un mensaje de "comprobando tarjeta SD". A los 3 segundos se va ese mensaje y se queda el móvil en la seccion "almacenamiento". No sucede nada. La tarjeta sigue teniendo todos los archivos.

No sé qué pasa...

Gracias por responder.
Eso mismo me pasó a mi con una SD Evo, me daba todo el rato el fallo de extracción de SD y tramite la devolución a Amazon, quise formatearla para no mandarla con mis fotos y no hubo manera, ni desde el móvil ni desde el ordenador, windows 7, windows 10, etc. Veía las fotos desde el ordenador pero nada y en el móvil error todo el rato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 06:45:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /